Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1789 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Hace 1789 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hace 1797 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Hace 2158 díasHola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de...
Participé en el post de SAY
Hace 2159 díasSubí una foto en el post de SAY
Hace 2159 días
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a estar feliz, ¿ustedes que opinan? ¿Que me recomiendan?...
Participé en el post de SAY
Hace 2159 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2159 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Participé en el post de Ana
Hace 2159 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 2159 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Participé en el post de Damaris
Hace 2159 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 2160 díasParticipé en el post de Faby
Hace 2160 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 2160 díasParticipé en el post de Ithzel
Hace 2160 días¡Gané una medalla!
Hace 2161 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.