Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,860 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 días¡¡¡Hola!!! Quiero mostrarles la invitación que hice yo misma, no es nada formal, pero va con mi personalidad y la de mi novio. El lugar del evento es bonito y elegante, y creo que no tiene nada de malo romper un poquito con la formalidad Las...
Creé un post
Hace 2915 díasAhora si es oficial, ya me entregó el anillo y ya lo hice publico. Ayer fue mi cumpleaños #30 anteriormente en un debate hable sobre que no sabia como decirle a mis papas que me casaría y que tenía miedo de que pensaran que le quise ganar a mi...
Creé un post
Hace 2920 díasPues anoche compre mis vuelos a puebla para separar la iglesia. Pero tengo miedo de que me ganen la fecha!!! Mi vuelo sale hasta el 12 de mayo, siento que falta una eternidad!!! La misa la quiero hacer el 1 de septiembre de este año... Deséenme...
Creé un post
Hace 2922 díasUno de mis vestidos es así (son 3, que no se en que orden usaré pero eso es un problema que después resolveré) A mi se me hacen bonitos y fuera de lo común, no cualquiera se atrevería a usar algo tan radical y menos cuando la familia es conservadora...
Creé un post
Hace 2923 díasEn otros debates vi que tiene un costo de $750 - $800 pesos el permiso, pero ¿donde lo tramito? ¿alguien tiene esa información? ¿qué tan lejos queda del centro de puebla? (soy de monterrey)
Creé un post
Hace 2923 díasSe que es un lugar muy bonito, pero ¿qué pasa cuando llueve? ¿los toldos realmente evitan que los invitados se mojen?
Creé un post
Hace 2924 díasSi tuviera todo el dinero del mundo, la banda que no faltaría en mi boda sería Dream Theater aunque todos se queden dormidos Dream Theater
Creé un post
Hace 2924 díasYo los usaría en la recepción. Los pondría en la mesa de ambientación que estará entrando al jardín donde será mi evento.
Creé un post
Hace 2924 días¡Hola! ¿Donde se casarán? El 12 de octubre es un viernes, ¿a qué hora comenzar´ su evento? tomando en cuenta el trafico y que muchos trabajan ese día.
Creé un post
Hace 2924 días¡Hola! ¿Alguna se casara o se ha casado en la capilla del rosario? Soy de monterrey y solo la he visto en fotos, se que es pequeña pero muy bonita por lo que he visto. Me gustaría conocer experiencias y opiniones acerca de esta capilla. Gracias...