Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León

¿alguien hará su sesión de fotos en ex-hacienda de Chautla?

Lorena, el 18 de Abril de 2018 a las 16:53 Publicado en Puebla 1 3


En otros debates vi que tiene un costo de $750 - $800 pesos el permiso, pero ¿donde lo tramito?

¿alguien tiene esa información? ¿qué tan lejos queda del centro de puebla? (soy de monterrey)


¿alguien hará su sesión de fotos en ex-hacienda de Chautla? 1

3 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 30 de Mayo de 2018 a las 08:53
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena; ya con noticias, en la ex hacienda en el lado que administra el gobierno sale en 750 tramitando el permiso ahí mismo, no me confirman todavía el procedimientos, el acceso es a jardines y área del castillo, no está permitido el área de campamento ni la de manantial.

    Con respecto al hotel que también está en la ex hacienda, sale en $1500, solo jardines y las fuentes.

    Yo también estoy viendo opción de una sesión en alguna ex hacienda de Izúcar, me gusta el estilo antiguo y ruinoso de las construcciones.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo ando en las mismas, quiero unas fotos post boda, ya mandé solicitud de información tanto al hotel, como a la parte que está en poder de la admon. del estado, te dejo también el teléfono **** 0052, está aprox. a 1:15 hr. del centro de Puebla.

    Saludos

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore hermosa,

    Felicidades por tu compromiso💍, ¡queda muy poquito para tu gran día!

    Me encanta este sitio para una sesión de fotos, ¿por qué has decidido este sitio?Ya sabes qué tipo de fotos harás en este lugar...

    Un abrazoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas