San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2694 días
Hola comu estuve buscando ideas para decorar mi caja de sobres, la vdd buscaba algo simple pero que se vea bonito y elegante, y se que hay muchas novias aqui como yo buscando ahorrarse un poco de dinero haciendo algunas cosas de la boda por si...
Hace 2695 días
Hola!!! Les cuento que ya terminé también las canastitas, las pequeñas llevaran los petalos para que las pajecitas los avienten en el pasillo al altar, y la canasta grande es para los recuerditos Les dejo fotitos, a ver que les parecen.
Hace 2695 días
Hola comu!!! Hace algunos dias les contaba que vamos a dar de recuerditos en la iglesia unas velitas, pues ya las terminé.... Les puse una oración y una tarjetita de agradecimiento. Les dejo fotitos.... Que les parece???
Hace 2697 días
Hola comu!!! Solo para contarles, al fin tenemos las argollas en casa, grabadas con la fecha de nuestra boda y el nombre de nosotros. La mia dice el nombre de mi esposo y la suya dice mi nombre, mas la fecha... En esa joyeria nos trataron de...
Hace 2699 días
Hola comu... Les cuento que pedimos un letrerito para la pajecita que anunciara mi entrada a la iglesia, le di varias opciones e ideas a mi esposo para que el lo eligiera y el escogió este!!! A mi me dió mucha ternura su elección me encanta,...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2702 días