San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2694 días
Hola comu estuve buscando ideas para decorar mi caja de sobres, la vdd buscaba algo simple pero que se vea bonito y elegante, y se que hay muchas novias aqui como yo buscando ahorrarse un poco de dinero haciendo algunas cosas de la boda por si...
Hace 2695 días
Hola!!! Les cuento que ya terminé también las canastitas, las pequeñas llevaran los petalos para que las pajecitas los avienten en el pasillo al altar, y la canasta grande es para los recuerditos Les dejo fotitos, a ver que les parecen.
Hace 2695 días
Hola comu!!! Hace algunos dias les contaba que vamos a dar de recuerditos en la iglesia unas velitas, pues ya las terminé.... Les puse una oración y una tarjetita de agradecimiento. Les dejo fotitos.... Que les parece???
Hace 2697 días
Hola comu!!! Solo para contarles, al fin tenemos las argollas en casa, grabadas con la fecha de nuestra boda y el nombre de nosotros. La mia dice el nombre de mi esposo y la suya dice mi nombre, mas la fecha... En esa joyeria nos trataron de...
Hace 2699 días
Hola comu... Les cuento que pedimos un letrerito para la pajecita que anunciara mi entrada a la iglesia, le di varias opciones e ideas a mi esposo para que el lo eligiera y el escogió este!!! A mi me dió mucha ternura su elección me encanta,...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2702 días
chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE DINERO que incluiremos en las invitaciones como no...
Hace 2703 días
Holaaa comu!!! Cómo están?? Les cuento que el sábado fue mi cumpleaños!!!, Y entre los regalitos que tuve, una amiga me regaló dinero en efectivo para que me comprara lo que yo quisiera (ya le habia dicho q me faltaban los tennis de novia, ella me...
Hace 2706 días
Hola, así como lo leen, también me aventure a conseguir a este pequeño amigo de las novias para el dia B, y llego ayer junto con todos mis demás pedidos jajaja. Hice el pedido el 11 de noviembre pasado. Aquí les dejo una foto, la talla es perfecta...
Hace 2706 días
Holaaaa No se si se acuerde que tuve que compara otra tiara, porque la inicial se puso fea con manchitas, aqui el debate >>> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/compre-otra-tiara--t357869 Pues ayer me llego la nueva, la verdad...
Hace 2706 días
Hola Brides and grooms Hace tiempo hice un debate contandoles que pedi en ali express mi velo y mantilla....en este debate: >>>> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-velo-y-mantilla-pedido-en-ali-express--t358019 pues...
Hace 2707 días
Hola Brides and Grooms no les habia contado, pero desde que hicimos nuestra sesion save the date , en este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-save-the-date-brenda-&-alberto--t319719 .... yo me quede con ganas de mas fotos...
Hace 2708 días
Hola comu! Feliz año nuevo!! Éste año me caso!!! Asi q ando entre bridezilla y Feliz jajaja Y bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo, pero muy contenta porque siento q aproveche bastante los dias en casa para avanzar en los...
Hace 2711 días
Hola!!! Pues sigo avanzando con mis pendientes, uno de ellos era hacer velitos para darlos a las invitadas cuando sea el momento de lanzar el ramo. Como no me decidia de que color o forma decorarlos, hice 3 diseños diferentes con los colores de mi...
Hace 2711 días
Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que actualmente no dejan aventar arroz. En la iglesia...
Hace 2712 días
Hola brides and grooms Con tanto ajetreo de las fiestas de Navidad, no me habia dado tiempo de entrar a la comu.... Pedi algunos dias de vacaciones por las fiestas y también he estado avanzando un poco en mis DIY. En este debate les traigo la...
Hace 2722 días
Hola Comu Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos en marzo, pero la semana pasada le dijeron a mi...