Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2972 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2974 días
Holaaaaaaaa a todas como dice mi titulo felizzzz y con el ultimo documento que me faltaba para los tramites de la iglesia. Les xomente en la mañana q estaba super estrezada por que me faltaban el documento de presentacion para poder iniciar los...
Hace 2981 días
Hola niñas buenos dias, deseandoles q tengan un bello dia y sigan avanzando en sus preparativos de boda. Bueno les cuento q estoy super contenta por q ya me comfirme era el unico sagramento q me faltaba pa entregar los documentos a la iglesia 😁 ,...
Hace 2982 días
SOS RESCATENME 😱, como dice el titulo estoy en un dilema c los recuerdos. Estoy bloquiadaaaaaaa he visto miles d recuerdos pero ninguno me convence al 100% y estoy entrando en estado de panico. Quiero algo q usen o puedan conservar pero a la vez algo...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2983 días
Hola nenas les dejo algunas ideas para la lencería, recuerden que hay que lucir radiantes en nuestra noche de bodas ,😍💕💅 Espero les guste 💕😍👑👠👰
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2983 días
Hola necesito su ayuda , que creen que quedaría lindo con este vestido aretes , gargantilla o que ? Gracias ❤️❤️ será de gran ayuda
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3001 días
Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace un desperdicio. Una amiga me dijo que podía pedir...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3014 días
Hola chicas como estan? Yo super atariada con los planes d boda ya estoy a menos de 90 diassss y siento q tengo millll cosas aun x hacer. Por ello necesito se su ayuda para encontrar algun proveedor que realice esos letreros de bienvenida y tbm los q...