Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me dejaron 100% decepcionada y no me gustaron) hoy...
Creé un post
Hace 2924 díasHola nenas como esta? Espero q todo este saliendo super en su planiacion d boda. Les comento ayer tuve la prueba del menu lo cual estaba super nice, buena comida y presentacion so menu aprobado 👍. Lo maloo fue la otra parte la presentacion de las...
Creé un post
Hace 2930 díasHolaaaaaaaa a todas como dice mi titulo felizzzz y con el ultimo documento que me faltaba para los tramites de la iglesia. Les xomente en la mañana q estaba super estrezada por que me faltaban el documento de presentacion para poder iniciar los...
Creé un post
Hace 2930 díasHellossss nenas les cuento.. estoy al borde del colapso mi contador esta a 44 dias y los tramites de la iglesia siguen incompletos 😱😱😱. Es una boda a destino so el proceso se nos esta conplicando mucho y la verdad ya estoy desesperandome. Tenemos...
Creé un post
Hace 2934 díasHola ninas.... una vez mas necesuto de du syudaa y consejos c el trma de las damas 😱😱😱. Les cuento un poco tendre 6 damas las cuales estan de acuerdo con los vestidos y estan apoyandome so por esa parte super feliz. Mis dudas van en como...
Creé un post
Hace 2937 díasHola niñas buenos dias, deseandoles q tengan un bello dia y sigan avanzando en sus preparativos de boda. Bueno les cuento q estoy super contenta por q ya me comfirme era el unico sagramento q me faltaba pa entregar los documentos a la iglesia 😁 ,...
Creé un post
Hace 2939 díasSOS RESCATENME 😱, como dice el titulo estoy en un dilema c los recuerdos. Estoy bloquiadaaaaaaa he visto miles d recuerdos pero ninguno me convence al 100% y estoy entrando en estado de panico. Quiero algo q usen o puedan conservar pero a la vez algo...
Creé un post
Hace 2939 díasPrueba y eleccion del vestido!!! . Les comento mi experiencia yo estuve buscando vestidos online ya q eso d ir d tienda en tienda no es lo mio. Pre-seleccione como 20 vestidos 😱😱😱 pero solo me prove 6 😂😂😂😂 . Era demasiadoooooo para mi, pero encontre...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas como estan? Yo super atariada con los planes d boda ya estoy a menos de 90 diassss y siento q tengo millll cosas aun x hacer. Por ello necesito se su ayuda para encontrar algun proveedor que realice esos letreros de bienvenida y tbm los q...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas... ando en un pequeño dilema sobre mi boda esta todo casi organizado, pero ahora nose si poner barra libre o no? Que me recomiendan???