Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,790 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de F@nny
Hace 2748 días
Me caso en noviembre a mi prometido le encanta el color azul, pero no se si sea adecuado para la temporada.
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2748 días
Hola hermosas como están? 💓 espero que todo vaya súper con sus planes y organización de la boda.... fui recientemente a visitar el lugar de mi boda y me enseñaron un espacio que yo debo llenar me dijeron que como una mesa de bienvenida pero no se que...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2749 días
Hola chicas espero estén pasando un excelente día ... Estoy comenzando con mis preparativos de mi boda y me gustaría que me aconsejes sobre invitaciones originales que pudiera dar en mi cabeza está hacerlas yo!!! ... Espero sus grandiosas ideas...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2749 días
Hola chicas como están., como van con sus preparativos., bueno hoy vengo a molestarlas por que estoy muerta de nervios de no saber cual peinado escoger., para mi vestido ., no tengo idea y la verdad no me visualizo con ninguno .. me ayudan pliss este...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2749 días
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del vestido, pero tengo el pelo muy largo, mucha...
Subí una foto en el post de Aby J.
Hace 2749 días
Hola comu, hoy vengo a compartirles algunas ideas para las que quieren hacer su boda en invierno, son ideas muy padres, que me encantaron y espero que a ustedes también. ...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2773 días
Holaaa!!! Tengo una confusión muy grande con los colores de la boda , mi evento será en noviembre y me gustaría que un color base fuera gris , pero nose con que otro color combinarlo ayuda !!! Será un evento pequeño en un salón, no llevo damas ,...
Hace 2866 días
Hola, encontre algunas ideas para recuerdos. Esperando que sean de ayuda para saber que regalarle a sus invitados.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2866 días
Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento es que muy exsgerado. Por ejemplo mis padres son...
Subí una foto en el post de Yaarely
Hace 2866 días
Hola chicas tengo poco con la app y veo que se ayudan mucho no sé si me puedan ayudar amo con el arreglo de la iglesia no sé que arreglos escoger solo sé que lo quiero con flor baby y rosas azules pero no tengo idea de como serían Algo que me...
Hace 2866 días
Hola. ¿Cómo están? Hoy decidí compartirles estas ideas para quienes les gustaría tener una boda en la playa. Espero que les gusten y les ayuden en la organización de su boda. Decoración e iluminación... Recuerdos... Invitaciones... Centros de mesa......
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2870 días
Hola felices novias!! Espero esperen bien y que el estrés no las este matando resulta que apenas hace una semana mi novio me dio el anillo entonces no sabemos nada de esto en fin el y yo queremos una fiesta mexicana pero su familia y mas la mía están...
Hace 3092 días
Si te gusta el cine, las pasarelas, los premios o simplemente la idea de hacer una boda con el estilo de Hollywood hoy te traigo unas ideas para que tu boda sea espectacular, elegante y lo mejor que te hagan sentir que eres una estrella y estas...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3094 días
Así es decubri la temática de mi boda , publiqué un debate en el que pedía ideas para incluir el color vino el cual será mi color y un comentario que fue de gran ayuda me preguntó si ya tenia tematica yo ingenuamente le dije que no, pues no tenía...
Hace 3109 días
Hola nenas, hoy les traigo unas ideas muy interesantes que encontré para decorar el auto de bodas.
Hace 3110 días
Si estas buscando ideas para hacer una boda con temática mexicana o regional. Aquí te traigo unas ideas que encontré. Espero que te gusten y te ayuden a preparar tu boda. ...