Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rut?
Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México

Mesa de bienvenida

Rut?, el 7 de Enero de 2019 a las 23:35 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola hermosas como están? 💓 espero que todo vaya súper con sus planes y organización de la boda.... fui recientemente a visitar el lugar de mi boda y me enseñaron un espacio que yo debo llenar me dijeron que como una mesa de bienvenida pero no se que es eso... alguien que pueda ayudarme o darme ideas ? Puedo poner ahí los recuerdos ?

5 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 8 de Enero de 2019 a las 10:41
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rut

Ahí puedes poner tu cuadro de firmas o libro para que los que vayan llegando les escriban buenos deseos con un lindo letrero, te dejo algunas opciones.

Quizá una foto de ustedes.

*******Mesa de bienvenida 1

*******Mesa de bienvenida 2******Mesa de bienvenida 3*******Mesa de bienvenida 4*********Mesa de bienvenida 5*******Mesa de bienvenida 6*******Mesa de bienvenida 7*********Mesa de bienvenida 8********Mesa de bienvenida 9*********Mesa de bienvenida 10********Mesa de bienvenida 11********Mesa de bienvenida 12*******Mesa de bienvenida 13*******Mesa de bienvenida 14

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth cómo ya las chicas te explicaron la mesa de bienvenida es donde colocamos alguna foto de nosotros, el baul para los sobres (en caso de tener regalo en efectivo) así como los libros o cuadros de firmas. Le pones algunas velitas y arreglos florales y se ven muy lindos. Yo no te recomendaría poner los recuerdos ahí porque algunas personas (no todas) toman cositas de mas dejando a otros invitados sin su recuerdo. Si tú haces los recuerdos exactos (uno por persona) y los dejas ahi a libre demanda, no falta el o la tramposita que lleva de más (que si para la tía o el hijo o la abuela) y te deja a algún invitado sin nada 🙁 si tienes coordinadora delega esa responsabilidad a ella o algún familiar o dama, para que ellos personalmente entreguen los recuerdos a los invitados.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa la mesa de bienvenida puede ser donde tenga el letrero de bienvenidos a la boda de o alguna foto de ustedes y el libro de firmas, también podrías poner algún photo booth

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner no una mesa de bienvenida, pero si un letrero de bienvenida con una foto grande de nosotros Smiley smile y así, o podrías poner el árbol de firmas
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si como dices podrias poner ahi los recuerditos o podrias poner el libro de firmas o un gran cartel que diga "bienvenidos y gracias por acompañarnos en este gran dia..."

O podrias poner una mesa con el nombre y el lugar donde se sentaran tus invitados con algun detallito.

Mesa de bienvenida 15

Mesa de bienvenida 16

Mesa de bienvenida 17

Mesa de bienvenida 18

Mesa de bienvenida 19
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas