León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2651 díasHola guapas Bueno les comento un poco mi FM es muy seco siempre ha sido así ahora que estamos con los preparativos de la boda si elige y opina pero la verdad de me deja y relega todo a mi no lo siento como muy involucrado en el proceso. Mi mamá dice...
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas quiero su opinión Yo siempre he visto en bodas que en la recepción entran los novios (mientras vamos a proyectar vídeo) y hacer el vals. Después de eso hacen brindis y el respectivo banquete. Después pensaba bailar una segunda canción y...
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas quisiera saber con cuánto tiempo de anticipación iniciaron los preparativos de la boda? Les comentó un poquito que mi boda es en 511 días y yo ya estoy súper estresada 😅😅 todo mundo me dice que estoy loca y que soy bien exagerada 😓...
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas!!! alguna de ustedes se ha casado ahí lo que pasa es que acabo de hablar con la señorita de la notaria y me da dos costos (por uno candiles) Quisiera saber si alguien se ha casado ahí y su experiencia porfa
Creé un post
Hace 2657 díasEl estilo de mi boda es clásico pero sin perder el toque de algo moderno. por ejemplo eso de llevar zapatillas rojas a mi FM no le encanta 🤷🏻♀️
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas estoy un poquito agobiada estoy checando y quisiera ver si ustedes saben cuáles son los padrinos imprescindibles que se usan en la boda a la iglesia ya tengo Velacion arras anillos Lazo
Creé un post
Hace 3195 díasAún falta mucho para mi boda (a la iglesia) pero ahora me siento un poco abrumada platicando con mi marido él no quiere muchas cosas a las que estoy acostumbrada y tenía planeado para mi boda...