Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasHola brides!! Esta pregunta va más enfocada para las novias que saben que sus FM van a ir con sus amigos a su despedida de solteros y hay un 99.9% que haya strippers, ustedes que sienten al respecto?
Creé un post
Hace 2866 díasHola brides!! Fíjense que vienen mis dos despedidas de soltera, una seta familiar y la otra con puras amigas y ando medio ansiosa/nerviosa porque yo las iba organizar y mis amigas dijeron que no!! Que ellas organizaban las dos y pues ni tengo idea de...
Creé un post
Hace 2872 díasAprovechamos la venta nocturna de Liverpool y ya tenemos traje para la boda!! Me encanto como se ve 😍😍
Creé un post
Hace 2876 díasQuiero llevar algo que sea de mi abuelita, a ella le hubiera gustado verme casarme y para mi sería de la suerte 😃
Creé un post
Hace 2878 díasHola brides!! Les quiero contar que me encantaron las pláticas pre matrimoniales, la vdd estábamos algo tristes porque según nosotros íbamos a ir hace un mes a unas y resultó que me dieron mal la información y ahí eran pláticas sacramentales,...
Creé un post
Hace 2882 díasHola brides!! Pues mi contador ya está a 99 días, todavía recuerdo cuando entre a la aplicación con 350 y algo de días y pensando que faltaba mucho y el tiempo se ha ido volando!! Ya a dos dígitos de la boda!!
Creé un post
Hace 2892 díasAcabo de jugar jajaja no sé si ya pasó mucho tiempo de esta dinámica pero yo abro el debate jejeje
Creé un post
Hace 2896 díasHola brides!! Fíjense que estamos en el proceso de entrega de invitaciones y ya varias personas nos preguntaron por el código de vestimenta y la vdd no lo habíamos pensado 😱, no lo pusimos en las invitaciones y pues tampoco lo consideramos y no se...
Creé un post
Hace 2900 díasHola brides!! El día hoy fuimos al centro a buscar el vestido de las pajes! Yo ya sabía que quería uno blanco con la faja o moño rojo (color que elegí para el vestido de mis damas) y quería que por abajo tuviera un acabado parecido a mi velo o...
Creé un post
Hace 2902 díasMi platillo favorito 😋 hace tiempo hice tinga de pollo jeje mis primeros pininos en la cocina pero ahorita haré chilaquiles 💪🏻💪🏻💪🏻
Creé un post
Hace 2903 díasHola brides!! Hace tiempo si este video y en gusto bastante, pero ayer lo volví a ver y dije “lo quiero compartir”, espero que lo vean y les guste 😃 AMANTES 4: SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!
Creé un post
Hace 2910 díasHola brides!! Les paso el dato para las que viven en el Estado de México (Atizapán, Naucalpan, Satélite, Valle Dorado, etc), estuve buscando iglesias para las pláticas y en unas no había, otras eran cada dos meses (nosotros no podemos esperar tanto)...
Creé un post
Hace 2912 díasHola brides, hoy me dieron cita para mi presentación matrimonial en la iglesia de mi casa para el sábado a las 11am, nos piden ir a Luis y a mi con dos testigos cada quien a “entrevista” con el padre; ando un poco nerviosa porque no tengo idea de lo...
Creé un post
Hace 2920 díasHola brides, Estoy indecisa en eso de rentar o no un carro? Ustedes si lo harán? Cuanto le destinarán de su presupuesto a eso?
Creé un post
Hace 2921 díasHola hermosas!! Pues les cuento que ya llego la diadema que solicite por Aliexpress, en otro debate les había preguntado en cuanto tiempo llegaba y me solo una bride me dijo que un mes y las demás entre 3 hasta 5 meses!! Pero tuve la suerte que fuera...
Creé un post
Hace 2929 díasHola brides!! Pues fíjense que cuando nos pidieron que les dijéramos cuanto boletos serían, nosotros dimos un número menor pero ahorita haciendo cuentas pues nos faltan, la vdd no sé si hacer el gasto y mandar hacer más boleto o poner el número 2 en...