Tizayuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2017
Soy alegre,amorosa,sencilla,fiel y un poco indecisa,me gusta lo original Soy muy nerviosa en los preparativos especiales!!!!!
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3163 días
Como dise él título:No se donde rentar el traje de mi prometido,ya que el no lo usa muy seguido,es talla mediana y estoy buscando algo asi o parecido a la imagen, él color es azul rey c/blanco,estamos en Tizayuca HgoHgo y no se en donde rentarlo...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3164 días
Pues así como ven en el título mis hermosas estoy a 9 días del gran día B,estoy muy muuuuy feliz,con algo de nervios jaja ya terminando los últimos detalles!!!!! La verdad es que veo el contador y digo wow el tiempo se fue volando,recuerdo cuando...
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3164 días
Para las que no sepan me casé el 2 e septiembre (aun les debo mi crónica) pero justo hoy me enteré que tuvimos un libro de firmas y nosotros ni enterados 😂.Una amiga de mi mamá lo llevo ese llevo ese día y lo paso a la mayoría de los invitados...
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3164 días
Así quiero que me arreglen mis uñas 😁 ustedes ya saben cómo las quieren o como fueron sus uñas, quiero dejarme crecer las mias para que así me las decoren pero a veces ya las tengo poco largas y se me quebran tendré que empezar a usar remedios jeje 😁...