Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasHoy me entregan el cuadro y las fotos, aun que ya me las enviaron digitalizadas no podía escojer cual seria la del marco 🙊 todas me gustaron pero al finale decidí por esta.. Que tal?! Y ustedes como van?! Cuenten me
Participé en el post de Alejandra
Hace 3140 días
Subí una foto en el post de Lynnete
Hace 3140 días
Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y que van a tirar. Así que después de ver muchas ideas...
Participé en el post de Lynnete
Hace 3140 días
Participé en el post de Coral
Hace 3140 días
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 3140 días
Participé en el post de Oralia
Hace 3140 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3140 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3140 días
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017 💕💕💕
Participé en el post de Mariana
Hace 3140 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3141 díasEste sábado fue mi sesión de fotos la cita estaba programada a las 3:30 pm, la persona que nos iba a llevar(chofer) no se presento y estamabos intentando localizar una carro grande, todos decían que no podían por otros compromisos ya daban las 3:20,...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3144 días
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3145 díasApenas ayer les comente que mis damas no podrían ir a la sesión pre-boda, el punto es que tengo un grupo privado de mis damas por whatsapp y les comento cada avance cada detalle, me voy enterando que una de las damas me copio, algunos de eso detalles...