Cortazar, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3150 días
Buenas tardes !! como van con sus preparativos? a mi aun me falta tiempito pero ya saque cita con florerias para ir cotizando los paquetes ahora lo que me tiene pensando es que aunque ya vi ideas nada me convence 100% respecto a los centros de mesa...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3151 días
Hola brides :') Siguiendo la dinámica de Natalia, "Halloween en la comunidad 🎃" les dejo estas ideas Bonita tarde a todas! 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3156 días
Hola hermosas me podrán ayudar con un modelito de centros de mesa !!! Bueno les platico quiero algo asiii PerOo nc en q tono sii blanco por completo o con rojo ... les platico mis damas usarán tono vino (su vestido ) n se si se verá bien ayudenme sta...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3157 días
Buenas noches mujeres hermosas, como algunas saben usaré botellas recicladas como parte de mi decoración, hoy empecé a experimentar y aquí mis cuatro creaciones, no me decido por cual seguir haciendo, mis favoritos son el 1 y 3. Ustedes qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3162 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3165 días
Hola lindas brides buenas tardes, como están todas he andado un poco indispuesta pero extraño mucho estar por aquí así mismo vengo a compartirles esto que me encontre y por ahí hay algunas que no del todo gustarían casarse de los colores...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3175 días
¡Ideas para mi boda al civil mexicana!Les soy sincera, a mi me latía muchísimo, una boda topo mexicana, pero...,,, mi prometido No tanto, jajaja!Así que la temática de nuestra boda al civil sea mexicana.Chicas necesito que me ayuden con lluvia de...