Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2955 días
Chicas quiero compartir con ustedes una más de las manualidades que me estoy encargando de hacer y está vez le tocó a los banderines pues les muestro fotos del proceso y resultado final le faltan unos detallitos pero al parecer creo que me quedaron...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2956 días
Hola buenas noches 😃 Me preguntaron mis padrinos de lazo que como lo vamos a querer y la verdad me agarraron en curva jeje Asi que me puse a ver varios tipo de lazo y encontre estos ❤ •De flores naturales •De cristal o swarosky •De perlas •Trjidos...
Hace 2961 días
Chicas de vista en el Facebook me tope con esta noticia en verdad me desconcierta será quee podré casarme aún cuando ya tengo hijos con mi esposo?. Será verdad???
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2969 días
Hace 2971 días
Hila chicas una vez más comparto mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy los padrinos de anillos nos hicieron llegar una réplica de las originales que nos darán el gran día estoy súper feliz la verdad me encantaron le dejo fotitos ya muero por...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2972 días
Hola mis queridas complices de boda! Estuve pensando hoy que tod@s nos preocupamos en el vestido, el traje del novio, las damas y demás cosas... Pero y los pajes? Les cuento que yo tendré dos pajes: El primero tiene 8 años se llama maximiliano, la...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2972 días
Hola brides!! Soy algo nueva, y tenia la duda si alguna de ustedes tendrá a su mascota para ese día especial? Me refiero ya sea para las fotos o en la ceremonia, osea no en todo el evento.. He visto amigas que lo han hecho y se me hace algo divino y...
Hace 2972 días
Hola chicas estoy súper emocionada por qué ya quedarin listas las numeraciones de mis mesas ya solo falta cortarlas y decorarlas con un marco pequeño de madera. Les dejo fotito y después les mandaré fotos cuando ya queden terminadas al 💯 se aceptan...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 2977 días
Hola querid@s, estoy bloqueada y ocupo de su ayuda... Como bien dice el título de éste debate, la decoración del salón la tengo incompleta. Y necesito más ideas porque ya no se que hacer. Tengo unas jaulas aúnsin flores y quiero colgarlar del techo...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2979 días
Hola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso influya en mi felicidad y en lo hermoso que lleva...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2980 días
Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les gusta más?
Hace 2981 días
Croe que a todas nos causa curiosidad el significado de cada componente de una boda religiosa pues aquí les dejo esta información espero les guste
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2982 días
Hola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez menos las que usan este tipo de hermosos vestidos ❤...
Subí una foto en el post de Dubyer
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2984 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2985 días
Hola chicas cómo estás? Les comento tengo mucha preocupación estuve hablando con Mi dentista y me dice que va a tratar de quitarlos para la boda pero me faltan 108 días y la vdd es toy muy nerviosa, nunca me ah gustado cómo se ven en mi. Estoy súper...