Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasChicas buenas noches les quiero compartir como me quedo mi cofre para mis argollas que yo misma decore a mi gusto y la verdad quedé encantada con el resultado la ame al igual que a las botellas recicladas que estoy haciendo y por fin van tomando...
Creé un post
Hace 2911 díasChicas quiero compartir con ustedes una más de las manualidades que me estoy encargando de hacer y está vez le tocó a los banderines pues les muestro fotos del proceso y resultado final le faltan unos detallitos pero al parecer creo que me quedaron...
Creé un post
Hace 2911 díasChicas estoy feliz por qué aprendí a hacer la técnica que me gustaba para decorar botellas y cualquier objeto que yo quiera se llama decupage y así me están quedando mis floreros que daré de sorpresa el día de la boda
Creé un post
Hace 2917 díasChicas de vista en el Facebook me tope con esta noticia en verdad me desconcierta será quee podré casarme aún cuando ya tengo hijos con mi esposo?. Será verdad???
Creé un post
Hace 2927 díasHila chicas una vez más comparto mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy los padrinos de anillos nos hicieron llegar una réplica de las originales que nos darán el gran día estoy súper feliz la verdad me encantaron le dejo fotitos ya muero por...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas estoy súper emocionada por qué ya quedarin listas las numeraciones de mis mesas ya solo falta cortarlas y decorarlas con un marco pequeño de madera. Les dejo fotito y después les mandaré fotos cuando ya queden terminadas al 💯 se aceptan...
Creé un post
Hace 2934 díasChicas alguna de ustedes que han comprado por Ali expresa podrían ayudarme con una duda enorme que tengo porfa . Resulta que el día de ayer hice una compra y según esto el vendedor ya envío el paquete pero en la página trae un botón que dice...
Creé un post
Hace 2936 díasCroe que a todas nos causa curiosidad el significado de cada componente de una boda religiosa pues aquí les dejo esta información espero les guste
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas buenas tardes cómo lo prometí ves deuda aquí les tengo al fin mis invitaciones terminadas la verdad me encantaron están sencillas pero a mi gusto quedaron muy bien aquí les dejo fotitos
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas una vez más estoy súper emocionada ya que el día de ayer fue nuestra degustación del menú para el gran día ,la verdad, de los tres menús que nos dieron a probar ,no quede muy conforme con ninguno de los tres y mi FM tampoco estaba seguro...
Creé un post
Hace 2952 díasAl fin quedaron las invitaciones para que los invitados participen en nuestro álbum de fotos, estoy súper emocionada con cada cosa que va quedando lista, ya solo falta nos entreguen este jueves las invitaciones en papel que también quedarán hermosas...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas les comento que después de pasar el mal sabor de boca con mi familia el día de ayer llegó mi FM feliz por k fue a la prueba de su traje para el gran día y está muy conforme y super feliz y nada me hace más feliz que verlo tan emocionado...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas les cuento que tengo sentimientos encontrados ,ya que el día que comunicamos a mi familia que nos casariamos nos dijeron que por la fecha nadie de mi familia podría acompañarme y francamente no sé si siento tristeza coraje o desepcion de...
Creé un post
Hace 2989 díasSentimientos encontrados nervios ,alegría y todo al fin hay fecha establecida k emoción
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas les comento que la que seria la madrina para la zapatilla del dinero ,el dia de hoy llego con una grata sorpresa y resulta que la zapatilla se transformó, y la verdad me encantó la idea y el diseño que encontró .aquí les dejo las...
Creé un post
Hace 2995 díasChicas quiero compartirles cómo quedaron al fin mis ligas para el gran día después de buscarlas no hubo nada que me agradaría así que yo misma las hice , compré solo el material y francamente gaste muchísimo menos de lo k me imaginaba, solo...