Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3064 días
Hooola a todas de nuevo. Ahora les quiero compartir un poco de los recuerdos que elegí darle a las mujeres el día de la boda, yo quería algo sencillo, económico y sobre todo útil. Buscando la mejor opción me encontré en muchos lugares con la idea de...
Hace 3069 días
Hola a todas!!! Pues solo les quiero compartir la experiencia de mis invitaciones, la vdd cuando las fui a elegir lleve a varias de mis amigas para que me ayudarán a elegir, como mi boda será combinada con color azul, yo imaginaba mis invitaciones en...
Hace 3071 días
Estoy con los últimos detalles, ahora estoy viendo los ramos. No se si lo compraré artificial o natural, mi ceremonia es civil solo lo usaré para las fotos y para aventarlo. La combinación que elegí fue con azul y he sacado algunas ideas, les...
Hace 3071 días
Chicas, hace unos días pedía consejos acerca del lugar en donde sería mi sesión de fotos antes de la boda. Pues les platico mi experiencia, el lugar que elegimos se llama Parque de los Ciervos y está ubicado en Atizapan Estado de México, la entrada...