Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2935 días
Bueno como tipica poblana soy fanatica de los platillos tradicionales de mi bonita Puebla y me fue inevitable solo elegir dos platillos que mi mama hace porque son exquisitos y los quise compartir bueno los chiles en nogada son lo mas tipico de...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2936 días
Hola nenas, estoy sumamente preocupada, les cuento, mi herencia genética fueron ojeras muy marcadas y en tono muy obscuro, mi piel es clara y eso las hace notar mucho más, toda mi vida eh usado lentes por problemas de miopía, así que eso las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2936 días
Chicas vengo a pedir su ayuda... Como creen que me pueda peinar mi gran día, yo pensaba go semirecogido, datos curiosos mi cabello es chinito... Y mi tocado es parecido a una tiara pero se puede acomodar de diferentes formas.... Que me sugieren......
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2938 días
HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 2940 días
Hola mis hermosas como van con sus preparativos... bueno yo vengo a contarles que ya casi va a ser mi despedida bíblica y dstoi mui emocionada x ello pero a la vez esto algo estresadita porque quiero regalarles algo como un recuerdo de gracias x...
Subí una foto en el post de Jacklyne
Hace 2941 días
Chic@s, me pregunto si me ayudarían con su opinión sobre algo. La cosa es que no se si hacer una mesa de regalos para mi despedida de soltera o no. No se si las personas dan un regalo (si es esperado o no). Y si sirve tener una mesa de regalos....
Hace 2942 días
Nunca olviden su niño interior ❤❤❤❤!! ❤❤❤❤!! Y desde aquí destinados a estar juntos ❤
Hace 2942 días
Hola a tod@s bueno les comparto que hoy fuimos a cotizar unos recuerdos ya que queríamos algo util y si como dice el título decidimos dar calcetines personalizados para las damas mi mama mis hermanas y obviamente para sus papas y nuestros padrinos...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2943 días
¡Hola! Toda la decoración, lugar, invitaciones de mi boda serán estilo Vintage. Solo que aun no decidimos el vestido de las damas de honor. ¿Alguna recomendación? Me caso en diciembre de este año :3
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2949 días
Hola! Les cuento que estoy por dar inicio a todos los preparativos y tengo un problema... definir el estilo de la boda! Me gustan detalles romanticos como las flores, luces, velas, pero tambien algo del estilo vintage,... es posible hacer la mezcla...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2950 días
Hola chicas ! Espero puedan ayudarme , me voy a casar en mayo con un hombre que ejerce un puesto en un partido político así que invitará a senadores y diputados a la fiesta y la verdad Es que no se que dar de recuerdos no quiero verme tan tacaña😐...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2950 días
Hola nenas! En mi iglesia no me dejarán tirar pétalos, burbujas, ni arroz. Yo en verdad quería seguir la tradición del arroz, pero en vista de que la iglesia no lo permite ¿Que otra idea se les ocurre?
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2953 días
Hola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me dejaron 100% decepcionada y no me gustaron) hoy...
Hace 2955 días
Si tuviéramos la oportunidad y el dinero necesario ellos sin duda quiero a que fueran a nuestra boda Michael Bublé y Alejandro Fernández!!💖
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2969 días
hola a tod@s tengo una duda no se como debo de incluir el código de vestimenta en la invitación, alguna idea? HELPPPP!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2970 días
¡Hola, Brides & Grooms! Espero que hayan disfrutado estos días junto a sus amores y familia. ¿Cómo va su contador al día de hoy? ¡Bonito lunes!