Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Ambos somos ingenieros yo en Tic's y mi novio Ing. Electromecánico; Supe que seria el amor de mi vida cuando nos besamos por primera vez
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2851 días
Chicas, ¿Qué creen? Por mi trabajo me mandarán a NY una semana y pedí extender mi viaje al fin de semana para conocer la ciudad, pues nunca he ido. Si bien ya tengo mi vestido, Pensé que sería una buena idea ir a la icónica tienda de novias Kleinfeld...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2934 días
Hola a todos ! Mi FM y yo vamos a hacernos nuestro primer tatoo y queremos que sea en pareja, estamos buacando algo lindo como esto. Ustedes cual elegirían? O si ya tienen alguno en pareja muestren su fotito para darnos una idea 😀😀. Gracias por...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2935 días
Chicas casi siempre nos enfocamos en maquillaje, peinado, vestido, zapatos y las uñas dónde quedan?? Les dejo ideas están hermosas 👰😍👰😍💕👑 por si aún no saben cómo quieren sus uñas
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2941 días
Hola brides pues me acaban de enviar unas cuanta Fotos de la primera parte de la sesión, ustedes cuál elegirían de estas para la entrada del salón; son las que más me gustaron
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2941 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2941 días
Algo de inspiración para chicas con boda en tono rose gold, la mía será en palo de rosa y estoy pensando usar uno de estos modelos
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2941 días
Hola hermosas!!! Alguien que sepa donde puedo encontrar zapatillas de este estilo, me estoy animando a usar algo así, me agradó mucho la idea pero no se donde pueda encontrarlos y estoy buscando proveedores en la aplicación y no encuentro. Gracias ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2943 días
Hola brides pues ya está casiii todo listo para el gran dia, estoy a 07 días y hasta ahora vengo reaccionando que aún no elijo el diseño de la uñas que usare y si debe de combinar con el pedicure ya que mientras zapatos son descubiertos les...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2943 días
buen día Brides y Grooms navegando en internet me encontré estás imágenes en una página de bodas, jamás las había visto ud sí,??? Les gusta para la boda, la despedida, el.save the date?
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2948 días
Hola brides Me gustaria ponerme extensiones semipermanentes para hacerme un peinado hermoso el dia de mi boda. La verdad es que tengo cabello demasiado delgado y aparte muy poquito (realmente poquito). Alguien conoce un buen lugar donde los ponen...
Subí una foto en el post de Marí
Hace 2948 días
Chicas, alguna que me ayude. Eh intentado comunicarme al Expiatorio y nadie contesta el teléfono, quiero saber horario de notaría para ir a la hora que debe de ser O algúna que ya pidió información y cuánto cobran la misa ???