Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Ambos somos ingenieros yo en Tic's y mi novio Ing. Electromecánico; Supe que seria el amor de mi vida cuando nos besamos por primera vez
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2421 días
Buen día a todos y todas. Lo logramooos tenemos nuestra misa en el templo soñado.... Pará las que sueñan con casarse en el templo Expiatorio aquí les cuento nuestra experiencia. Ya todas saben que se abre agenda 3 meses antes de tu fecha. Mi boda es...
Hace 2427 días
Hola hola, a todos y todas Nosotros hemos platicado de algunos regalos, pero no nos hemos enfocado mucho en ello... Jajaja y ya con la fecha encima, hemos pensado en esto: Suculentas para invitados Tenemos la opción de los flats para las...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2511 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 2511 días
Hola novi@s preciosooos! Como les va en sus preparativos... nosotros estamos con pagos y más pagos jejeje Hoy les vengo a compartir que mi contador oficial esta a 100 días, yo comencé en esta app con un poco más de 700 días y ya estamos a tan poco...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2521 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2759 días
Chicas/os espero alcanzar a entrar para la dinámica!!! 😱 😱 😱 Jajaja Es difícil elegir solo una, pero creo que la peor es querer gastar una cantidad de dinero enormeeee en la decoración de un salón caritsimooo aferrarme a querer hacerlo en donde...
Hace 2799 días
Hola a Todos y todas. Nosotros decidimos que para nuestra luna de miel conoceremos algunos lugares de Europa. pensamos hacer todo un itinerario y armarlo nosotros mismos. Hasta ahora llevamos planeado visitar estos lugares con el circulo mal hecho...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2828 días
Chicas probablemente lo tengamos presente o no, pero por las dudas les dejo estas cinco cosas para tomarlas en cuenta y que nos nos pase 1. Caminar despacio Si hay algo que hemos aprendido en todos los ensayos de las ceremonias religiosas es...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2828 días
Como muchas ya sabrán, me encanta reciclar cosas jejeje hemos estado reciclando frascos de mayonesa y botellas , en el lugar donde haremos la celebración, tienen una pérgola la cual tenemos pensado usar para el photobooth y la idea es decorarla con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2828 días
Hola brides!, ¿Ya tienen pensado como será su ramo?. Les muestro estos bonitos ramos con tulipanes, sencillitos y preciosos. ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2842 días
Hola chicas, les cuento llevo 5 años viviendo con mi pareja y tenemos un hijo, decidimos dar el siguiente paso ¡LA BODA!. Pero me siento completamente bloqueada, queremos una boda en jardín, somos de religiónes diferentes y no tengo idea si la boda...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2843 días
Pelo suelo,recogido,con trenzas.,hay muchísimas opciones dentro de las que puedes elegir para que te veas guapísima el día de tu boda.Por supuesto hay que tomar en cuenta qué es lo que te queda mejor,qué estilo va mejor con tu personalidad o cómo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2843 días
¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y ella un color diferente y nos preguntaba qué...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2843 días
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me gustaría que las flores de los arreglos de mesa y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2844 días
Chicas chequen estos letreros de bienvenida que me encontré me parecieron lindos
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2849 días
Hola chicas guapas ! como están?! Sabemos que todas tenemos el cuidado necesario para lucir espectaculares el día de nuestra boda , pero no sé si se percataron que nuestra estilista manejó e hizo malabares con cuatro cabellito a mi me quedó como...