Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3110 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de NALLELY
Hace 3110 días
Tengo dudas en que tantos recuerdos se deben de dar! Al final de ceremonia religiosa y durante la fiesta?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3110 días
Quien me puede decir si funciona o no? Alguna novia aquí se lo ha hecho?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3110 días
¡No les había presumido mi anillo!Yo siempre quise un anillo diferente, original, Pero nunca me percaté que mi novio me escuchaba.... y zas! Me sorprendió No es un tiffany&co, pero para mí es perfecto!
Hace 3111 días
¡Hola brides! Les tengo que presumir que por fin nos decidimos y ya contratamos el lugar y el banquete para la boda ❤️ Se que para mi boda falta mas de un año, pero en vdd que la mayoría de los lugares donde me enamorada de las instalaciones, ya...
Hace 3112 días
¡Hola chicas!Cómo estás?Alguien sabe donde venden los vestidos que son convertibles?Los vi en una Expo, mi FM es súper desesperado, ya no me dio tiempo de ir a información.Help me
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3115 días
Hola hola! ! Estoy a 7 días !! Y se me metió el espíritu carpintero 😂😂 así que estoy haciendo cosas que jamás pensé! Pero ya mi tiempo se agota! Ocuparán indicadores?? Mi temática es entre vintage - rústico , cómo se verá mejor!!??? La primer foto es...
Hace 3116 días
Brides!Les comparto el instante donde me quede paralizada, no me salían las palabras que qeria decirle a él, solo quería abrazarlo, y decirle que es el amor de mi vida.¡Me que atónita!Siempre que recuerdo ese instante, siento mariposas en mi pancita,...
Subí una foto en el post de Aleida
Hace 3116 días
Chicas, eh estado tan ocupada, esto de estar a un mes y días nos trae de arriba para abajo, les cuento, desde un principio los colores que utilizaríamos era el azul marino con dorado y blanco, nuestras mesas hiban a ser blancas y detalles azul...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3116 días
Hola chicas!!! Ayudaaaaa!!!Necesito consejos, opiniones o experiencias.... es que tengo una mega duda, mi novio y yo somos de Guadalajara y fuimos a ver los requisitos que nos piden en el registro Civil y para ver la fecha pero resulta que nos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3118 días
Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph &...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3126 días
Chicas me caso el 25 de Noviembre de este año , en donde llevare acabo mi ceremonia me pasaron el contacto de un juez pero manda a Buzón ... como no soy de aquí no tengo datos de jueces que casen a domicilio así si alguna pudieran tuviera algún dato...