Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 días¡Hola brides! Les tengo que presumir que por fin nos decidimos y ya contratamos el lugar y el banquete para la boda ❤️ Se que para mi boda falta mas de un año, pero en vdd que la mayoría de los lugares donde me enamorada de las instalaciones, ya...
Creé un post
Hace 3112 días¡Hola chicas!Cómo estás?Alguien sabe donde venden los vestidos que son convertibles?Los vi en una Expo, mi FM es súper desesperado, ya no me dio tiempo de ir a información.Help me
Creé un post
Hace 3112 díasMes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: mis padres, mis suegros, mis padrinos de velación ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: " no name", " fascinación" "i´m yours" ▪ Recuerditos: pulseras de cristal, mini cactus
Creé un post
Hace 3113 días¡Hola hermosas! Algún grupo Versatil que me recomienden???
Creé un post
Hace 3116 díasBrides!Les comparto el instante donde me quede paralizada, no me salían las palabras que qeria decirle a él, solo quería abrazarlo, y decirle que es el amor de mi vida.¡Me que atónita!Siempre que recuerdo ese instante, siento mariposas en mi pancita,...
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas!Buenos días, les platico que estoy escogiendo a mis madrinas para la boda.Pero no tengo idea de cuantos ramos tengo que tener ese día. ¿Alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3118 días¡Que creen que hice!Les platico, Hace un mes salí de vacaciones, con la sal, el sol, secadora etc, mi cabello se fue aclarando de las puntas.Quise córtame el cabello con el fin de tener mi cabellera sana para mi boda.Mi estilista me decía que se...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas....!! estoy organizando a mis damas /madrinas. y me surgió una duda, los padrinos de lazo son los mismos que los padrinos principales de la boda (de velación).
Creé un post
Hace 3119 días¡Ideas para mi boda al civil mexicana!Les soy sincera, a mi me latía muchísimo, una boda topo mexicana, pero...,,, mi prometido No tanto, jajaja!Así que la temática de nuestra boda al civil sea mexicana.Chicas necesito que me ayuden con lluvia de...
Creé un post
Hace 3120 díasEstamos en un gran dilema!No sabemos dónde casarnos 🤦🏻♀️Este fin de semana, me dediqué en buscar un lugar bonito para la boda. Me late algún lugar en el sur de la cuidad de GDL, pero no me encantan! Alguna recomendación????¡Ya me urge definir el...
Creé un post
Hace 3126 díasChicas! Alguien tendrá el dato de algún fotógrafo profesional en Gdl?Que ustedes coindiceren que tenga un buen trabajo,