Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3007 díasHermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi hasta el sabdo antes de la boda!! Lo amo no solo...
Creé un post
Hace 3007 díasMe da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas mejorea no le pongo peros todo fue hermoso... El clima...
Creé un post
Hace 3010 díasHola hermosas buenas noches!! Algunas ya nuestro grandia es mañana felicidades a ustedes y a mi jeje... Les cuento de rápido que hoy amduvimos decorando el salon, como ya lea platique el lugar es de mi papá y lo decoramos nosotras porque nos...
Participé en el post de Diana
Hace 3011 días
Participé en el post de Diana
Hace 3011 días
Participé en el post de Karimme
Hace 3011 días
¡Gané una medalla!
Hace 3011 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3011 díasHermosas hoy a poco mas de un dia 😱 les comparto foto de la canaata que se hizo para poner los recuerditos, que son jabones artesanales que mande hacer con una conoxida de la familia. Los jabones huelen delicioso y aunque es sencilla la presentacion...
Participé en el post de Roseline
Hace 3011 días
Participé en el post de Danna
Hace 3011 días