Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Coordinadora Comercial. Starbucks obsessed, amo los perros, viajar y a mi novio (no precisamente en ese orden jaja!).
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1240 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1241 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Hace 1263 díasHello comu 🖤, Preguntita rápida, para el outfit de los Grooms ¿Cómo les gustan más los smokings con moño negro o blanco? 📸Elite Tuxedo **** Elite Tuxedo - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1263 díasHola comunidad 🖤, Seguimos con las inspiraciones de bodas al estilo Día de Muertos que cada día está más cerca. 📸Amore Mio La categoría de hoy es RECUERDITOS 👇👇👇 Cerrillos 🔥 Botellitas de alcohol Calaveritas de azúcar Alebrijes ¿Cómo ven? **** Ojito...
Hace 1264 díasBrides 🤍🌼, Cuéntenmelo todo cómo les gustaría que fuera su vestido ¿Mangas largas o sin? 📸The White Room 📸The White Room *****Ojito aquí
Hace 1264 díasEl esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1264 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1264 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1264 díasHola Grooms 👔, Hoy es Halloween 👻 así que queríamos preguntarte... ¿Te gustaría casarte un 31 de octubre? 🎃
Hace 1269 díasNovios 😉, Hoy queremos saber en su opción de zapatos ¿Con cuál nos quedamos Zapatos o Tenis? 👟 ➡Zapatos JIMMY CHOO ➡Tenis CARLO PIGNATELLI
Hace 1269 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
Hace 1270 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1270 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1274 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1274 días
Hace 1275 díasHola, brides ¿Ya saben qué tipo de velo llevarán? ¿Lo están buscando liso, con encaje o aplicaciones? 👰 Déjenos un comentario de cómo sería su velo ideal. 👇 Aplicaciones de Badgley Mischka - Frida_Veil Encaje de Pour Un Oui by Cymbeline - LEA-VO 2...