'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2688 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2694 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hace 2699 días
¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja
Hace 2699 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2699 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2699 días
Hola chic@s al fin me case como ya algunas de ustedes lo saben y hasta estuvieron al pendiente de mi boda (muchas gracias por mandarme buena vibra) mi gran dia fue el 17 de Noviembre, no podía dejar que se terminara el mes sin compartir con ustedes...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2701 días
Novias lindas quisiera contarles lo que me pasó hoy no sé si me puse en modo bridezilla o tengo Razón ☹️ Les cuento ya tenia visto una maquillista me encantó su trabajo y solo estaba esperando que abriera agenda hoy la abrió y pues yo súper...
Hace 2709 días
Mañana cumpliremos 6 años de casados en matrimonio civil y esta vez caminaremos al altar, estamos seguros de lo que queremos y aunque hemos pasado buenas y malas en estos años, el amor ahi esta, el amor no se va, el amor sigue fuerte, nuestro amor ha...
Hace 2709 días
Como ya varias saben mañana es el gran dia de mi boda estoy muy emocionada o la verdad ya no se ni lo que siento, es un mundo de sensaciones dentro de mi Hace un momento la florista me envio fotos de mi ramo, le quedo justo como se lo pedi y hasta...
Hace 2710 días
Ya estan listos los llaveros que se darán a nuestras invitadas mujeres, son anillos de compromiso😉, esos serán aparte de los que dos de mis sobrinas llevaran en sus canastas, una de ellas dara jabones la otra aún no se..
Hace 2710 días
Ya estan decoradas con sus etiquetas y listos las botellitas de tequila que se darán de recuerdo a nuestros invitados.. salud!!!🍷
Hace 2711 días
Ya esta terminada la canasta y hechos los conos que llevarán los pétalos de rosa que se usaran para la salida de la Iglesia, son artificiales del color de mi boda, ya antes en un debate se los mostre, los conos son con blondas
Hace 2711 días
Ya me entregaron el letrero que llevara una de mis hijas para entrar a la ceremonia religiosa que les parece??
Hace 2711 días
Hola comunidad, el Sábado me caso estoy a dos dias y apenas hice mi prueba de maquillaje y peinado, me gusto mucho aunque de repente si lo note muy cargado pero mas que nada es porque no estoy acostumbrada a verme asi de maquillada ya que normalmente...
Hace 2719 días
Hola.. siempre fue de mi gusto arrojar pétalos de rosa al término de la celebración religiosa, pero resultó que en la Iglesia que daremos el SI aceptó, los pétalos de rosa estan prohibidos rotundamente tanto dentro como fuera de la misma, obvio la...