Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas!!! Esta semana ha sido de muchos avances. justo hoy me mando la florista 3 opciones de ramo de acuerdo a mis ideas. sinceramente los 3 estan divinos, lo cual complica mas la cosa, no se cual elegir!!! Me dicen sus opiniones!! L@s leo! ...
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas pues hoy termina mi fin de semana en cuernavaca para sacar pendientes de la boda, siento que avance mil. Hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado. La verdad me encanto, iba con pendiente porque soy algo sangrona la verdad. Y pues...
Creé un post
Hace 2822 díasOtro pendiente menos, ayer fuimos a degustar el pastel. Era algo complicado para mi ya que no soy fan de las cosas dulces, prefiero lo salado o cítrico. El caso es que me dieron a degustar 4 opciones: * biscocho de limon, relleno de frambuesa y...
Creé un post
Hace 2824 díasChic@s!!!! Estoy súper emocionada, este fin de semana de visita en cuernavaca pude quitar pendientes de mi lista. como ya les mencioné en otro debate, ya quedó el montaje de las mesas. pero aparte de eso, no había apartado al sacerdote para que fuera...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chic@s, hace unos días subí un debate sobre centros de mesas para que me dieran su opinión. Pues ya decidimos montaje para la boda, decidimos poner mesas cuadradas y rectangulares!! Y ya con la vajilla las mesas quedarán así. Solo en la mesa que...
Creé un post
Hace 2828 díasHola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y demás. La florista me mando algunas fotitos de ideas de...
Creé un post
Hace 2843 díasHola hermosas, justo la semana pasada mi mama un tanto nerviosa me comento "Ya faltan 7 meses y medio" y yo asi de ... sinceramente no tenia en cuenta en meses cuanto hacia falta para la boda, al escuchar el tiempo comence con los nervios a todo lo...
Creé un post
Hace 2847 díasPor fiiiiiinnnn!!!! Hola chicas, en debates anteriores ya les habia enseñado una fotito de las invitaciones, pero no las tenia en persona!!! hoy me las entregaron, y la verdad estoy FACINADA!!! 😍😍😍 me encantaron!! La presentacion super bien la...
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas cómo están??? Como recordaran hace unos diitas escribí un debate sobre avances en donde decía que mi mamá me dijo que aún estaba su lazo y quería dármelo para que lo usáramos en la boda. Pues resulta que el lazo lo tenía guardado una tía...
Creé un post
Hace 2849 díasHola Brides, hace mucho que no escribia. Les comento esta semana tuve muchos avances, resulta que fuimos mi mama y yo a comprar unos encajes para mi vestido del civil, y ahi me encontre estos hermosos abanicos que tenia meses buscandolos (imagen 1)...
Creé un post
Hace 2861 díasAsí mi contador!!!
Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas cómo están???? Felicidades a las que se casaron hoy!!!! Hoy vengo a contarles mi trauma, hace 3 años pesaba 55 kilos. Y comencé a engordar cañón, hasta 84 kilos... por más que según yo empezaba dieta y así nomas no. Sentia que avanzaban...
Creé un post
Hace 2891 díasHola hermosas como están!?!? Espero que bien, les cuento, el día de ayer tuve mi cita con la diseñadora de accesorios, ella me hará mi tiara, aretes y pulsera. A las novias de tijuana se las recomiendo mil, hace diseños muy bonitos y la vdd no se me...
Creé un post
Hace 2891 díasQuedo en mayoria A, boda Boho Chic. Y sinceramente asi sera mi boda. Mucha naturaleza, mucho verde, madera, etc.
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas, esperando se encuentren bien les comento lo siguiente, uno de los tramites que me faltan para la boda es la cobfirmacion. Despues de mucha busqueda, les comento para los que son de Tijuana y aun no tienen la confirmacion, las platicas...
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes a visto un vestido similar a este. Es el que quiero para las niñas de la corte pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Las leo