Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3077 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3077 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3077 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3077 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3077 días
Hace 3085 días
¡Gané una medalla!
Hace 3085 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3085 díasPasando a otro tema y habiéndole ya dado check al punto de la fotografía, me encuentro ahora con este dilema, con qué tiempo debo escoger mis ramos de novia? en mi boda habrá detalles en color azul marino y será el color del traje que usará mi...
Participé en el post de Karla
Hace 3085 días
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3087 díasNos sentimos muy contentos y emocionados con cada decisión que hemos tomado juntos para nuestra boda mi prometido y yo. Pero este tema de la fotografía ya me tiene muy estresada! Compartimos el gusto por la fotografía de Ángel Residencial Anahuac,...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas! Hace un par de semanas estaba súper nerviosa y con los nervios de punta por la decisión de mi fotografo, y hemos contactado a unos de los cuales quedamos enamorados, pero tiene muy pocas recomendaciones aquí y en fb, alguna de ustedes lo...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas!! Qué tal su fin de semana?? Estoy nerviosa y preocupada al mismo tiempo, les comento que hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda teníamos el salón e iglesia separado, sería en septiembre y ahora vemos la manera de moverlo a...
Hace 3097 días