Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Opiniones ángel Residencial!

Brenda, el 3 de Noviembre de 2017 a las 22:13 Publicado en Nuevo León 0 4
Nos sentimos muy contentos y emocionados con cada decisión que hemos tomado juntos para nuestra boda mi prometido y yo. Pero este tema de la fotografía ya me tiene muy estresada! Compartimos el gusto por la fotografía de Ángel Residencial Anahuac, sobre todo porque tomaron las fotos de la boda de una gran amiga y quedaron fabulosas, pero aún tengo mis dudas, por el hecho que no sabes a cuál de sus fotógrafos te mandarán Smiley sad cuéntenme sobre sus experiencias chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Noviembre de 2017 a las 08:42
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda,

Te dejo el que dice Tere:

-> Chic Foto & Cinema

También te comento que el proveedor que mencionas tiene muchas opiniones que podrás leer en su ficha nena Smiley laugh son hechas por novios que ya utilizaron sus servicios:

-> Ángel Residencial

¿Qué paquetes quieres contratar?

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, tienes razón! Estamos como locos sin poder elegir fotografo, revisaré esa opción que me das Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de un tiempo para acá , me decepciono ángel color xq no se, siento que todo es lo mismo, me di a la búsqueda de encontrar algo que fuera de mi agrado y escogí a Chic Foto & Cinema , son proveedores de aqi de la app y desde que los contrate me encanta su servicio y él trato
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y hay forma de establecer en el contrato que vaya la persona que tú deseas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas