Pasando a otro tema y habiéndole ya dado check al punto de la fotografía, me encuentro ahora con este dilema, con qué tiempo debo escoger mis ramos de novia? en mi boda habrá detalles en color azul marino y será el color del traje que usará mi prometido, y para la iglesia tengo un par de dudas referente a mi ramo. A ustedes cuál les late más?
Yo usaría el numero dos, como segunda opción el numero 2 y a lo ultimo el numero tres esta hermoso pero como es blanco se me hace que se pierde con el vestidos ! xD
Ver mensaje citado
Yo tendré boda civil en diciembre y en marzo la d e la iglesia, igual tendremos una reunión familiar, ya estoy pensando si hacer ramo la verdad no había contemplado tenerlo para el civil. Te dejo imagen de como quisiera acomodar para la civil, será en un tipo rancho jardín y pienso usar un vestido blanco sencillo.
Ver mensaje citado
No, el civil será 15 días antes nos preocupa mucho andar corriendo ese día de un lado a otro y no disfrutar cada tiempo y tendremos una comida en un restaurante con la familia más cercana y justo pedí algo así de sencillo y elegante para mi civil ❤️
Ver mensaje citado
Están bonitos todos pero Me gusta mucho el totalmente blanco, pero como para el civil usaras otro ramo, y será el Mismo día o en diferente día?
Ver mensaje citado
Siiii, justo mi proveedora me entregará ya todo el “kit”, iglesia, para aventar, para la virgen y uno más sencillo y completamente blanco para el civil te los muestro
Novia Adicta
Marzo 2019
Yucatán
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
El segundo me gusta mas, se ve mas elegante y llama mas la atencion combinar un color claro y uno fuerte a que todas sean de un mismo color.
Ver mensaje citado
Pues si me gusta el segundo por qué está acorde pero de una forma sutil sin perder elegancia. Y ya pensaste como será el ramo para dejar a la virgen ?
Ver mensaje citado
Siiiiii, el último es súper femenino y muuuuy elegante, pero me gustaría agregar algo de azul a mi ramo para ir más acorde a mi boda 😍
Ver mensaje citado
Siiiii, a mi también me gusta el primero pero pienso que es muuuucho azul haha el segundo me gusta mucho más! Gracias por el consejo bonito