Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2944 días
Hace 2949 días
Yo también participó, para que me conozcan.. 1. ¿Cómo llegué a la comu?Llegue porque cuando empezamos a hablar de boda ya saben la bride emocionada empieza a investigar todo y lo primero que busque fue el salon y al darle buscar me envio a esta...
Hace 2954 días
Hola brides Hoy fui por unos abanicos al centro y a lado del lugar donde fui había un lugar donde hacen recuerdos naturales es decir alguna plantas 🌱 o semillas Les dejo fotos de unos que me encantaron
Hace 2954 días
Hola brides Pues ya tengo los abanicos que daré de recuerdo en la iglesia ⛪, ya que en Acapulco siempre hace calor así que será un recuerdo útil Les dejo fotitos
Hace 2958 días
Hola brides Hoy es el segundo día de nuestra sesión de fotos, él días de ayer quedamos rendidos y hoy en la mañana mi FM y yo nos preguntamos qué tanto queremos la sesión y el video pre boda Jajajaja hoy temprano fuimos a las 8 am a una actividad...
Hace 2959 días
Hace 2965 días
Hola 👋🏻 brides Pues hoy revise mi contador y estamos a 30 días, 1 mes exactamente para el GRANNN DIAAA!! Que emocionnnn
Hace 2965 días
Hola brides. Pues estoy a 30!!! DIASSSSSS!!!! y el 13 y 14 de Marzo sera nuestra sesion pre-boda y de esa sesion elegiremos 1 foto que es la que estara en la recepccion el dia de la boda, pero estoy en un dilema con el peinado que usar, las tomas...
Hace 2967 días
Hola brides. Pues ya estoy a casa 1 mes de la boda y ya tenemos hotel para la noche de bodas, nos vamos a quedar 3 noches, les dejo fotitos del hotel, es en Acapulco! HABITACION 1HABITACION 2HABITACION 3HABITACION 4HABITACION 5HABITACION 6HABITACION...
Hace 2971 días
Hola brides pues estoy a unos días de mi sesión pre boda y a 35 días de la boda 👰🏼 y fui a retocarme el tinte para que en las Fotos salga bonito les dejo una fotito
Hace 2972 días
Hola brides hoy navegando por internet me encontré con estos corsage para las brides que tendrán damas de honor, espero les sirvan
Hace 2979 días
Hola brides He visto que varias de ustedes les gustan los vestidos convertibles, es decir de estilo princesa a estilo sirena o de sirena a algo más corto, pues cuando anduve buscando mi vestido de novia 👰🏼 los encontré en 2 tiendas PRONOVIAS y THE...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2979 días
Hace 2979 días
Hola brides. Vi un ramo que me ENCANTO solo que no se los nombres de las flores, ustedes que son mas conocedoras de eso me podrian ayduar a decifrar que flores son? desde las flores rojasque creo yo que son rosas pero no estoy segura, hasta las...
Hace 2981 días
Hola brides Pues para los muñecos del pastel queríamos algo personalizado y busque proveedores en Mercado libre y resultó ser una triste decepción ya que nos envió lo ella quiso y pues no era así para empezar no era ni rubia la novia 👰🏼, regresamos...
Hace 2982 días
Hola brides pues estoy a 47 días y apenas nos dedicaremos al 100% a entregar invitaciones son 410 invitados y 200 invitaciones que entregar, estamos pidiendo confirmación antes del 30 de marzo ya que no sé casamos el 07 de abril 2018, yo me adelante...