Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasHola brides pues ya estoy a 9 días !!!
Creé un post
Hace 2949 díasYo también participó, para que me conozcan.. 1. ¿Cómo llegué a la comu?Llegue porque cuando empezamos a hablar de boda ya saben la bride emocionada empieza a investigar todo y lo primero que busque fue el salon y al darle buscar me envio a esta...
Creé un post
Hace 2951 díasHola brides. Pues dia domingo fue el ULTIMOOOO dia de la sesion pre boda la verdad ya no veia lo duro si no lo tupido jaja, fue super cansadooooo!!! 3 dias de fotos y videos, 4 locaciones diferentes pero al fin terminamos ya solo falta enviarle las...
Creé un post
Hace 2954 díasHola brides Hoy fui por unos abanicos al centro y a lado del lugar donde fui había un lugar donde hacen recuerdos naturales es decir alguna plantas 🌱 o semillas Les dejo fotos de unos que me encantaron
Creé un post
Hace 2954 díasHola brides Pues ya tengo los abanicos que daré de recuerdo en la iglesia ⛪, ya que en Acapulco siempre hace calor así que será un recuerdo útil Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 2956 díasHola brides Estoy en un dilema, los ramos de novia son caros pero un ramo re hidratado y con peonias es AUN MAS CAROOOO!!! entonces estoy pensando, DE VERDAD VALE LA PENA PAGAR TANTO POR UN RAMO ???? Cotice un ramo re hidratado de peonias con rosas...
Creé un post
Hace 2957 díasHola brides. Pues el dia de ayer fuimos a la 3 locacion para la sesion pre boda la verdad estamos rendidos D: pero todo sea por tener fotos bonitas y un video padre, fuimos a la Capilla de la Paz y el dia domingo AL FINNNN terminaremos con unas tomas...
Creé un post
Hace 2958 díasHola brides Hoy es el segundo día de nuestra sesión de fotos, él días de ayer quedamos rendidos y hoy en la mañana mi FM y yo nos preguntamos qué tanto queremos la sesión y el video pre boda Jajajaja hoy temprano fuimos a las 8 am a una actividad...
Creé un post
Hace 2959 díasHola brides Pues ya nos vamos a la sesión de fotos!!
Creé un post
Hace 2965 díasHola 👋🏻 brides Pues hoy revise mi contador y estamos a 30 días, 1 mes exactamente para el GRANNN DIAAA!! Que emocionnnn
Creé un post
Hace 2965 díasHola brides. Pues estoy a 30!!! DIASSSSSS!!!! y el 13 y 14 de Marzo sera nuestra sesion pre-boda y de esa sesion elegiremos 1 foto que es la que estara en la recepccion el dia de la boda, pero estoy en un dilema con el peinado que usar, las tomas...
Creé un post
Hace 2967 díasHola brides. Pues ya estoy a casa 1 mes de la boda y ya tenemos hotel para la noche de bodas, nos vamos a quedar 3 noches, les dejo fotitos del hotel, es en Acapulco! HABITACION 1HABITACION 2HABITACION 3HABITACION 4HABITACION 5HABITACION 6HABITACION...
Creé un post
Hace 2967 díasHola brides. Pues estoy a 32 dias del dia B y relativamente somos una pareja joven mi FM tiene 25 años y yo 23 años y nuestra idea es que aun somos jovenes para ser papas entonces quisiera saber que metodos anticonceptivos usan ustedes, ya tengo la...
Creé un post
Hace 2970 díasHola brides. Hace unso años fui a una boda en la playa y cometi el GRAAANNN error de ir de largo (no avisaron que LITERAL seria en la playa y solo con petates) entonces para no cometer el mismo error ya que en unos meses viene la boda de un amigo que...
Creé un post
Hace 2970 díasHola brides. Hoy me entere que una amiga de la secundaria con la que me llevo super bien y obvio estara en mi boda se va a casar pero ella es cristiana y su FM igual, me dijo que le ayudara organizar su boda o que le dijera con que empezar pero no...
Creé un post
Hace 2971 díasHola brides pues estoy a unos días de mi sesión pre boda y a 35 días de la boda 👰🏼 y fui a retocarme el tinte para que en las Fotos salga bonito les dejo una fotito