Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Soy de Acapulco, Guerrero me casare el 3 de noviembre en mi querido puerto. estoy muy emocionada por esta nueva etapa que comenzare junto a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,274 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas quisiera que me orienten cuantos bailes hacen los novios al momentos de la boda.... Ya que estamos ensayando por nuestra cuenta nuestro vals de novios...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas les comparto mi primer platillo que le hice a FM fueron unos hot cakes con mermelada por o regular siempre me salen buenos pero esa vez no se por que motivo me salieron como que secos jaja yo creo que porque quería queslieran perfectos...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas quiero platicarles de mis pequeños avances.que siento que no avanzo.jaja..llevamos lo siguiente: - salón con banquete apartado - mesa de postre apartado - maquillista apartada - fotógrafo apartado -todos los padrinos ya les dijimos - mesa...
Creé un post
Hace 2965 díasChicas pregunte si puedo poner marcha nupcial en la iglesia para mi entrada y la de la iglesia dice que no esta permitido solo algunos cantos del coro y la verdad me.dio coraje porque yo quiero marcha nupcial 😡😭😭 a alguien mas le pasa lo mismo?...
Creé un post
Hace 2977 díasHOLA CHICAS ME HA SURGIDO DUDAS, LA VERDAD HABIAMOS DECIDIDO CASARNOS POR EL CIVIL EN EL DIA DEL EVENTO EN EL SALON PERO EL JUEZ COBRA 2500 Y EL OTRO COBRA 2000 Y ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES MAS BARATO EN EL REGISTRO CIVIL Y CASARNOS AHI.....
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas quisiera que me ayudaran para ver que opciones hay para el momento en que los novios piden dinero para la luna de miel en la fiesta? mi fm no quiere que pongan los billetes en el traje quien me puede dar mas opciones? alguien tiene otra...
Creé un post
Hace 3025 díasChicas estoy en un dilema ya apartamos el salon el cual incluye sonido y DJ, pero no tendremos grupo entonces al principio queria violin para la entrada en la iglesia, pero mi FM me dijo que talvez lo tendriamos depende de nuestro presupuesto, asi...
Creé un post
Hace 3027 díasChicas han limpiado su anillo? Porque con él paso de los días como que no brilla como antes, es.normal
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas, estoy emocionada porque ya tengo anillo fue una gran sorpresa!! les cuento. fuimos a una boda de una amiga y al siguiente dia fuimos a la laguna estuvo medio lejos pero valio la pena por que el lugar es hermoso, hay laguna y enfrente hay...
Creé un post
Hace 3064 díasHolaa chicas estoy muy indesisa con quien me peinara tengo una tía que sabe peinar y maquilar ella me arreglo en todas mis clausuras y para la boda pensaba que ella lo hiciera también pero mi hermana dice que contrate a alguien profesional porque...
Creé un post
Hace 3069 díasCuantos provedores y cual he mirado? fotografia y salon cuantos de bodas.com? uno, el salon cual proveedores hace falta? peinado, violinista, pastel,
Creé un post
Hace 3077 díasChicas tengo una duda a mi apenas me van a pedir pero tengo la duda de quienes van al momento de pedir la mano? solo el novio? o a fuerza van los papas del novio? porfiss diganme
Creé un post
Hace 3140 díasHola necesito saber si en la ceremonia religiosa se dan recuerdos o solo en la fiesta?? y denme consejos de que darán ustedes por favor q sea algo bonito y que ocupen
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas!! me caso el 3 de noviembre del 2018 y estoy muy emocionada pero tengo muchas dudas y una de ellas son el color de las damas? no se cual elegir ya que los cubre manteles serán color chocolate y moños dorados y no se si deben combinar con...