Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2936 díasHola brides! Aquí de nuevo, les cuento que ya se va acercando el día de mi despedida de soltera y no tenía invitaciones hechas!! 😣 así que hoy empecé a buscar plantillas en internet pero no me convencían, así que opte por hacer una sencilla pero que...
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas, estoy preocupada! Esto es personal. Mi boda es en menos de dos meses y según mis cálculos para el día de mi boda tendré la visita de Andrés 😢😢😢 estoy pensando ir con un gine, que me recomiendan?
Creé un post
Hace 2954 díasHola brides!! Necesito información please! Mi fm y yo nos iremos a Isla Mujeres de Luna de Miel, y necesito saber si hau transporte del.hotel que nos lleve a la terminal Punta Sam Ferry, costos y horarios. Si alguna de ustedes fue a Isala Mujeres o...
Creé un post
Hace 2957 díasHola brides, el día de ayer hice un debate en el que les platicaba que aun no tenemos casa, y hoy quiero compartirles que mi papá compró un terreno, las medidas se me hacen super bien y el precio ni se diga, la ubicación también es buena, fue como...
Creé un post
Hace 2958 díasHola brides, como pueden ver en el título, aun no tenemos nuestra casita (y por lo mismo no pudimos comprar muebles por no tener donde meterlos), por alguna u otra cuestión se nos complicó un poco encontrarla y estamos a dos meses y medio de nuestra...
Creé un post
Hace 2960 díasHola brides!! Mi fm y yo teníamos planeado ir a playa del Carmen de luna de miel, pero siempre no se podra, perdimos dinero con una supuesta agencia, y pues tenemos planeado ir a un lugar un poco más económico por lo mismo, que me recomiendan? Nos...
Creé un post
Hace 2961 díasBuenas noches chicas!!! Y felicidades a las brides que hoy dieron el sí ❤ Y así estoy en éste momento, imprimiendo invitaciones 🙊
Creé un post
Hace 2968 díasHola brides!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas 😍 oh por Dios!! Todo lo veo mucho más cerca jajaj
Creé un post
Hace 2981 díasHola brides de Coahuila!! Soy de Monclova pero mi FM y yo queremos nuestra sesión casual en Cuatrociénegas, algun@ de ustedes ya tuvo sesiones ahí que me pueda orientar en cuanto a los costos de entrada o cuotas? No se como lo manejen 😕 Gracias!!!
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas, para calmar un poco mi estrés que ya les conté en mi anterior debate No me quiero enfermar, les enseño las fotitos del salón donde será mi despedida de soltera, que como ya les comenté me lo gané en la rifa en una expo, sólo me incluye...
Creé un post
Hace 2982 díasHola brides! Quiero contarles que estos días me he dentido un poco mal soy contadora y trabajo en auditoría, l@s que trabajan en esa área saben que es una rama que demanda mucho tiempo y es estresante, estoy a menos 100 días de mi boda y aun me...
Creé un post
Hace 2985 díasHola brides! les cuento que a 100 días de mi gran día B comenzaremos a organizar mi despedida (digo comenzaremos porque supuesta mente la organizarían mi mamá y mi suegra pero no se les da lo de la organización jaja así que yo la organizaré ) y hoy...
Creé un post
Hace 2986 díasHola brides!!! Les cuento que estamos muy emocionados! Ya hoy mi contador marca 100 DIAS!!! ❤ Como va el suyo?
Creé un post
Hace 2995 díasChicas lamento tener que abrir este debate, no saben que coraje e impotencia siento, no solo yo si no muchas personas hemos sido victimas de ésta supuesta agencia de viajes en Cancún no necesito sermones muchachas, ya aprendí a la mala, sólo les...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas!! Como estan? Les enseño el primer boceto de mi invitación! Las haré yo misma, que opinan?? Consejos?? 😊
Creé un post
Hace 3003 díasBuen día chicas!! ¿alguien que haya contratado con la agencia Golden Travel Cancún? que referencias tienen?? Gracias!!!