Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas!! Tenía miiil sin entrar a la aplicación, quiero compartirles que mi esposo y yo seremos padres 🥰 aun no sabemos que será, pero es todo un cúmulo de emociones!
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu! Después de 3 meses, si, 3 MESES!! Podré hacer mi reseña, y cabe destacar que tengo mis fotografías desde hace rato conmigo, sólo que mi trabajo y mis actividades no me han dado oportunidad 😣 pero bueno, espero que les guste!!
Creé un post
Hace 2848 díasNuestra Boda ❤ Sandra & Rogelio
Creé un post
Hace 2861 díasHola brides, aun no tengo todas las fotografías, pero les comparto algunas de nuestra sesión el día de nuestra boda 😍 Ya soy la Sra. De Morín 🙊
Creé un post
Hace 2874 díasHola brides! Como estan? Pues que les cuento? Ya me casé! Fue el viernes 25 de mayo y no había tenido oportunidad de contarles nada ¿Recuerdan mi trágica historia con el trabajo? Pues no me van a creer! El día de mi boda trabajé hasta la 1 am y ya...
Creé un post
Hace 2884 díasHola brides! Buenos días pues les cuento que mi viaje es del domingo al miércoles y el clima marca muchas tormentas y ratos sin lluvia, pero mi hotel esta en cancún! Alguien puede decirme si hay ferry de todos modos hacia isla mujeres? Es que no se...
Creé un post
Hace 2886 díasHola brides! Alguien que me diga que tan seguro es que este lloviendo este fin de semana y lunes y martes en cancun-isla mujeres? Vi que habrá tormentas 😢 y es mi luna de miel, alguien de allá que me diga por favor!! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2889 díasHola brides! Como están? Yo pues ya saben, no tengo tiempo de estar nerviosa de tanto que tengo que hacer jaja pero por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y es tal y como lo pensé, queria un peinado sencillo, recogido y con flequillo 😂 y...
Creé un post
Hace 2894 díasHola brides! Como están? Yo super nerviosa ya! Estoy a un dígito y ya sólo faltan pequeños detalles (apenas tendré mi prueba de maquillaje y peinado el domingo) solo lo que me estresa es que estoy fuera de la ciudad y no puedo hacer mucho, y le toca...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas noches brides!! Como están? He estado un poco alejada por cuestiones de trabajo, les cuento que estoy a 17 días del gran día B y mañana salgo de la ciudad por mi trabajo, y estaré fuera 7 días, sólo separados por el fin de semana 😢 y bueno,...
Creé un post
Hace 2914 díasHola hermosas brides!! Ya sólo falta un mes para el gran día!! Y les cuento que hoy es mi cumpleaños 🙈 nada más y nada menos que mis 15 años (más 9 jaja)
Creé un post
Hace 2916 díasHola brides cómo estan? Espero que super bien! Primero que nada les quiero contar que ya estoy a 31 días del gran día! NO LO PUEDO CREER!!! En segunda, como el título lo dice, vengo a contarle un poco de mi despedida, que fue éste sábado 21, y la...
Creé un post
Hace 2926 díasHola Brides!! Buenas noches 😊 Como bien dice el título, les traigo la segunda parte de mi sesión casual, como les platiqué antes, había mucho viento y en algunas fotos eso se puede notar jaja bueno los dejo con nuestras fotitos 🙊 ...
Creé un post
Hace 2929 díasLo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas noches brides! Estoy hecha un mar de emociones, mi contador me marca 45 días para el gran día! No lo puedo creer, llegué aquí cuando faltaban aproximadamente 270 días más o menos, la verdad no recuerdo, pero el tiempo se me ha ido volandooo! Y...
Creé un post
Hace 2932 díasHola brides! Les cuento que vengo llegando del salón porque hoy tenemos nuestra sesión casual, en cuanto tenga fotos se las comparto 😁