Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos
- Súper Novia
- 3,459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2975 días
Hola Brides, tengo una duda. Estoy organizando mi despedida de soltera, he visto ideas de DIY para la decoración, me gustaría más ideas de esto! También investigué que se tienen que hacer jueguitos o dinamicas con las chicas.. alguien tiene ideas?...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2976 días
Aunque quizá no es lo más importante, pero vaya que también tiene su chiste. Quiero un pastel como este, el problema es que si sale un poco caro, estaba pensando en cambiar de idea y quizá encontrar algo que me permita liberar un poco el presunto. Si...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2976 días
Buenas tardes, me gustaría saber su opinión sobre qué tipo recuerdos son recomendables para dar en una boda.
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 2982 días
Hola a todas y todos! Les quiero compartir mi pedida de mano ya que nunca hice un debate de eso y fue desde octubre Jaja 😅 pues les platico: la quisimos hacer luego luego después de comprometernos porque aunque ya teníamos mas de un año de novios,...
Hace 2983 días
Miren estas imágenes! Yo soy una fan de las series de luces para decorar eventos porque hacen que todo se vea súper bonito y además es muy barato rentarlas! Yo usare un aro como en la foto con luces, estará atrás de la mesa de novios, y en mi pedida...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2984 días
Ame como lucen los detalles en la espalda y las telas con sus bellas caídas Que les parecen a ustedes?
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2984 días
Holaa a todas!! mi primer debate por aqui! De que color iran sus damas?? Ando en esa desicion!! Tengo 18 imaginense! Y si se son muchas pero son las necesarias amigas amigas 🙈. Gracias por sus comentarios. 😘
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 2985 días
Hola chicas Alguna idea para dar de recuerdos el día de mi despedida de soltera?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2986 días
Chics en un debate anterior había puesto cómo se vería mi invitación peeero hubo ciertas modificaciones que al final terminé encantada con el resultado !!!! Publiquen en sus invitaciones si las tienen !! Y si son de Mty les paso el dato de quién me...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2986 días
Hola hermosas, este debate lo abro porque e leído a muchas novias que van a hacer sus propios centros de mesa, y me parece una excelente idea, así que encontré unos hermosos centros de mesas que no son muy laboriosos y están divinos ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2987 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2987 días
Chicaaas! Ya tuve mi primera despedida de soltera! Me la organizo mi mamá y todo quedó perfecto, tuvimos muchas invitadas y estuvo padrisimo todo, fue desayuno y estuvo muy rico, recuerdan mis centros de mesa que ya les había presumido? Pues en lugar...
Hace 2990 días
Toda la comida de mi mamá me encanta, pero me derrito cuando prepara lasaña, y a mi nunca me queda igual a la de ella! Cuántas de ustedes también la prefieren? Cuál es su favorita? *************
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Ramiro
Hace 2998 días
Hace 2998 días
Hola a todas y todos!! Ya no habia estado muy activa en la comu por el trabajo y todo, pero próximamente tendremos sesión casual y queremos aprovechar para la famosa foto de save the date, tengo algunas ideas pero no me decido por alguna, cuál es su...