Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2878 días
Hola chicas buenas tardes !!!!! No sé si me pudieran ayudar con los regalos simbólicos que se dan en la despedida de soltera ,si me pudieran ayudar mandándolo tmb con su versículo de referencia ,en verdad se los agradecería mucho 😘😘😘
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2886 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2888 días
Hola chicas mis damas llevarám vestido color bugambilia y mi decoración la quiero d ese color combinado con tonos violetas alguna tuvo su boda con colores parecidos ?? Les agradecería q me mostrarán fotos de ramos, decoración etc. Gracias.
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2888 días
Brides and grooms.. Este debate se trata de todo el arduo camino que recorrí haciendo mis propios recuerdos que decidí anexar a mis invitaciones... Mi boda es estilo bohemio vintage entonces se me ocurrió que de recuerdo podría dar atrapasueños......
Hace 2892 días
Brides.... Hoy vengo con unas cuántas fotos que me encontré y se me hicieron preciosas.. y sobre todo por qué considero que no son tan complicadas de realizar ( Brides que ya tuvieron su sesión corríjanme si es necesario). Eh visto tantas sesiones de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2892 días
Hola chicos y chicas, como dice el título de mi debate me siento confundida de si realmente quiero o no casarme, no les a sucedido que a veces son tantos los conflictos y problemas en la relación de novios y prometidos que les da miedo dar el paso...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2900 días
Hola hermosas, realizo este debatr ya que mi FM y yo estamos en un dilema en como presentar nuestro platillo.. Y esocogimos birria debido a que es una comida que a la mayoria de las personas nos gusta adicional de salir economica en comparacion a un...
Hace 2903 días
Chicas les enseño el lugar donde haré mi ceremonia y mi recepción... Me encantaría que me ayudaran a pensar que podría dar de bebidas para la recepción.. y que podría hacer de back ??
Hace 2910 días
Estoy muy emocionada por que el tema de las argollas me entusiasmaba demasiado.. quería encontrar algo que hiciera juego con mi anillo de compromiso y que además fuera un poco diferente.. A todo esto tenía que pensar en un diseño que le agradara a mi...
Subí una foto en el post de Angie 👰🏻
Hace 2923 días
Hola hermosas!! Espero tengan un excelente inicio de semana y para las que aun nos falta para la boda que se nos sean leves estos dias jaja!! Ya que me he animado a compartir parte de los preparativos, hoy les traigo algo delicioso jajaja😁 EL MENU DE...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2923 días
Hola les cuento nenas! Faltaba poco para mi cumple años 24 y yo estaba organizando un picnic enorme con muchísima gente entonces comencé a repartir las invitaciones y todos! Me decia que no iban a poder y yo bueno Ni modo, entonces se llegó el día y...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2933 días
(Es mi primer post), quiero compartirles que mi color favorito es el negro no puedo visualizar ningun detalle de mi boda que no sea en este tono. Debido a que es un tono obscuro mi familia y la de mi FM no están de acuerdo ellos quieren tonos claros...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2938 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2940 días
Como están comunidad!!! Queria platicarles como me fue en mi primera prueba de banquete.. lo cierto es que me encanto, mas sin embargo quisiera que me contaran cuales fueron los presupuestos que ustedes cotizaron para darme una idea de cuánto...
Hace 2961 días
Hola Brides and Grooms estaba pasando el tiempo buscando cosas para mi boda y me encontré con estas imágenes de anillos alternativos de compromiso, Kat Kim New York es la que diseño estas piezas y creo que algunos están increíbles!!! Estoy segura de...