Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3171 días
Hola brides... tengo un pregunta.Lo que pasa es que en dos semanas ya trngo cita connla costurera para que me arreglen mi vestido!!!Pero me dijo que para la cita tengo que llevar la ropa interior que vaya a usar ese dia. Mi dilema es con el sosten....
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3171 días
Buenos días hermosas , alguna de ustedes se a preguntado el por que se pone el lazo y su significado o por que se avienta arroz después de que termina la ceremonia. El día de hoy me di a la tarea de investigar jaja por que la verdad no tenia idea ....
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3171 días
Hola novias hermosas les cuento días pasados eh andado con mucho trabajo en la oficina y no me había dado tiempo de entrar a la comunidad pero estoy de regreso con algunos avances la semana pasada elegimos el pastel les dejo foto a mi esposo no le...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3171 días
CHIC@S ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO LA VDD NO SE DE NADIE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO BUENO LRA AGRADECERIA SUS RECOMENDACIONES... SI ALGUIEN SABE QUIEN ES EL FOTOGRAFO Q SIEMPRE QUEDA MAL HAGAMELO SABER TAMBIEN PLEASE 😊
Hace 3174 días
Hola bellas , queria compartirles mi felicidad!!! Por fin , después de mucho esperar llegaron los recuerdos que dare en la iglesia . Los encargue por AlieExpres , aun falta mucho lo se jaja pero la verdad ya quiero ir tachando pendientes en mi lista....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3176 días
Hace 3176 días
Hola bellas , les dejo una pequeña listita de cosas que creo que serán indispensables para nosotros el día de la boda. Espero y les sirva. Curitas Desodorante Pasta y cepillo de dientes Enjuague bucal Caramelos o chicles Protectores Toallas femeninas...
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3176 días
Hola hermosas, me podrían dar ideas para el traje de novio, ceremonia civil, si sera una boda x la tarde, comenzando a las 4 pm?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3177 días
Hola!!! Cómo están? Para el mentira pero (aunque aún falta muuuuuucho) me emociona que el contador va bajando jajaja cuando entré estaba en 529 días y ya estoy en 519!!! Bueno después de mi emoción les enseño los modelos que me gustaron para el...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3181 días
Aún si hace mucho frío el look puede ser muy chic y formal según decidas.
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3182 días
Chicas necesito de su sabiduría. Aún faltan 8 meses para mi boda, pero quiero tener el cabello largo, largo y esto es lo más largo que lo he tenido en mi vida, literal. Así que necesito que me den sus mejores tips para que crezca mucho y sano. 🙏🏼💪🏼...
Hace 3182 días
Hola hermosas jeje , en estos momentos donde se me volo el sueño me tope con algunas imagenes sobre boda jaja . Creo que una que otra se sentira identificada jeje.Bonito viernes!!!!
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3185 días
Hola lindas.. Pues algunas comentaban que hacer un grupo y que no se que tanto para apoyo para bajar de peso.. Y pues sigo esperando el momento para empezar la dieta junto con las demas.. Jajaj no se crean.. La verdad es que hoy inicie mi "dieta" que...
Hace 3185 días
Niñas les dejo estas tradiciones de algunos lugares en el mundo , para hacer un matrimonio exitoso jeje , se imaginan si las hicieramos jeje . Algunas estan algo locas. Prohibido ir al baño en tres días En Malasia, la pareja no puede ir al baño desde...
Hace 3186 días
Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de novia y por lo que vi esta muy decidida jaja ....