Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 2619 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2636 días
Creé un post
Hace 2636 díasHello brides!! Estoy por pedir mis zapatos pero la verdad me encantaron unos de Pablo Santana sin embargo me da temor que no me queden y no pueda usarlos. Me podrían recomendar tiendas de zapatos para novias en Monterrey??
Participé en el post de Dulce
Hace 2661 días
¡Gané una medalla!
Hace 2661 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2661 díasHello brides!! El día de hoy quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha usado los zapatos de Pablo Santana!? A mi me han parecido muy bonitos pero como no están en mi ciudad para probármelos quisiera saber si los han usado y que tan cómodos son?...
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2696 díasHola brides!! En esta ocasión les cuento que mi novio y yo estamos viendo lo del pasillo donde será nuestra ceremonia religiosa y esque en el salón tenemos un área donde la podemos hacer solo que el pasillo que tenemos para nuestra entrada es de 1.60...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Andrea
Hace 2704 días
Hace 2705 días
¡Gané una medalla!
Hace 2705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2730 días
Hace 2730 días
Participé en el post de Diana
Hace 2730 días
Hace 2730 días