Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2517 díasHello Brides!!! Espero que puedan ayudarme busco recomendaciones de lugares donde hayan hecho o conozcan que vendan tocados de porcelana, estoy a nada para mandarlo hacer y a tiempo para comprarlo ya hecho, fui con Luz Gabriela, pero no me pudo...
Creé un post
Hace 2575 díasHola!!! Brides les cuento que he visto una foto en Pinterest de m&m’s personalizados para la boda y me ha encantado la idea!! Mi novio y yo nos conocimos por unos chocolates m&m haha y sería súper padre tenerlos en nuestra boda! conocen algún...
Creé un post
Hace 2619 díasHola chicas!! Estoy en busca de mis zapatos adorados !!! Son Loly in the sky de la colección brides, me dijeron que ya no los harían y solo tenían. Número 8, saben donde pudiera encontrarlos en número 3 o 3 1/2??? Saben de alguna tienda que los venda...
Creé un post
Hace 2636 díasHello brides!! Estoy por pedir mis zapatos pero la verdad me encantaron unos de Pablo Santana sin embargo me da temor que no me queden y no pueda usarlos. Me podrían recomendar tiendas de zapatos para novias en Monterrey??
Creé un post
Hace 2661 díasHello brides!! El día de hoy quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha usado los zapatos de Pablo Santana!? A mi me han parecido muy bonitos pero como no están en mi ciudad para probármelos quisiera saber si los han usado y que tan cómodos son?...
Creé un post
Hace 2696 díasHola brides!! En esta ocasión les cuento que mi novio y yo estamos viendo lo del pasillo donde será nuestra ceremonia religiosa y esque en el salón tenemos un área donde la podemos hacer solo que el pasillo que tenemos para nuestra entrada es de 1.60...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas mi recepción será en un salón del centro de Monterrey en Octubre 2019, y quisiera hacer mi ceremonia civil y religiosa en un jardín que se ubique en el centro o alrededores, ustedes conocen alguno que me recomienden??? Las leo!! 👰💍
Creé un post
Hace 2895 díasHola!! Espero que estén súper bien con sus preparativos, yo en lo personal voy empezando y quiero pedirles sus consejos apenas vamos a buscar un lugar donde realizar nuestra boda pero no se que tomar en cuenta planeo hacer un recorrido a varios...