Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2863 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2863 días
Participé en el post de *****
Hace 2864 días
Creé un post
Hace 2867 díasMis bebeeees, pues sí, lo logramos ❤️ Nos casamos y todo fue heeeermoso 😭 Todos los días había estado lloviendo y graaaacias a Dios el Sábado no cayó ni una gotita. Tuvimos nuestra sesión “First Look”, después corrimos a la iglesia y de regreso a la...
Creé un post
Hace 2869 díasBebés 🙊 Ya saben que esto siempre termina en pergamino y hoy con mayor razón, todavía ni empiezo y ya quiero chillar, jajaja. Pienso en el día que descargué la app, metí mis datos y mi contador inició con 399 días, me acuerdo que me enojaba y en...
Creé un post
Hace 2871 díasBebés, hoy los voy a bombardear de debates pero me falta platicarles los últimos detalles y si no lo hago ahorita que tengo un ratitito libre pues ya valió, jaja. El Martes tuve mi prueba de peinado, (y balayage) yo en rubia 💁🏼♀️ Me hicieron 3...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2871 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Participé en el post de Coral
Hace 2871 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2877 días
Participé en el post de Meylen
Hace 2877 días
Participé en el post de Alma
Hace 2877 días
Participé en el post de Karen
Hace 2879 días
Participé en el post de Betty
Hace 2879 días