Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasQue tal hermosas novias!Espero que se encuentren muy bien y felices, les cuento que estoy en la etapa de planificación de la boda. He cotizado varias opciones, muchos proveedores están apoyándome buscando locación, enviándome menús, ideas etc. sin...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas! Me gustaría escuchar sus consejos y opiniones. Mi FM y yo nos casaremos el 13 de octubre de 2018 por la iglesia, será una boda sencilla en la playa con nuestra familia y amigos... pero tambien tenemos planeado casarnos de manera más...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chic@s estoy en un gran dilema ya queremos empezar a apartar proveedores para nuestra boda el problema es que no encuentro locación pero ya casi tenemos el baquete. Así que no sabemos que hacer esperar a tener locación? O contratar el menú de...
Creé un post
Hace 3183 díasExcelente Martes Hermosas Brides! Cuando recomienda hacer las fotos de compromiso o del save the Date? Nos casamos en octubre de 2018 en playa del carmen, pero nuestra familia vive en otros estados. Así que estamos pensando avisarles con tiempo. Pero...
Creé un post
Hace 3186 díasLes cuento que ya tenemos colores para la boda! Tambores por favor. ... Azul snorkel + Rosa cuarzo! !!!!Una mezcla entre esas dos paletas de color! El martes tenemos cita con un proveedor estamos en búsqueda del lugar y catering! Faltan 13 meses pero...
Creé un post
Hace 3186 díasBuen día novias! Estamos en la etapa de planeacion de nuestra boda así que estoy indecisa en algunas cosas.Nos casamos en playa del Carmen, ya tenemos fecha e iglesia sera una boda para 50 (familia y amigos muy intimos) personas y con un presupuesto...
Creé un post
Hace 3188 díasChicas me acabo de comprometer, acordamos casarnos en septiembre del 2018 y hoy vamos a reservar la iglesia, pero de repente me entro un ataque de pánico. y si llueve? planeamos la boda en la playa y creo que septiembre es temporada de lluvias....
Creé un post
Hace 3189 díasHola a todos! Que gusto que planeamos casarnos el mismo día! Yo vivo en playa con gusto les puedo ayudar si necesitan algo.Felicitaciones