Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Catian
Hace 3030 días
Hola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3035 días
Hola chicas ¿Como eligieron ustedes el color para su boda? He estado viendo varias imagenes de decoraciones de boda y veo que hay algunas con muchisimo color, manteles, servilletas, centros de mesa, regalos, pastel, invitaciones, adornos, zapatos,...
Hace 3036 días
Hola Pues hace unos días me puse a buscar ideas para decorar, y me encontre con estas que aparte de bonitas son algo mas economicas y creo que diferentes, pues al menos nunca me a tocado ver globos en una boda. A mi me encantaron ,...
Hace 3042 días
Hola!! ¿Quisiera saber si algúna a dado flats para su recepción? Y si es así o alguna conoce un proveedor aquí en Monterrey, ya que he encontrado varios pero fuera de la ciudad. Se me hacen super padre para que los usen si es que se cansan de andar...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3044 días
Alguna sugerencia? No queremos el típico banquete de todas las bodas queremos algo rico pero que los invitados logren sentirse totalmente satisfenchos con lo que cenaran
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3048 días
Chicas estoy en un dilema, apenas vimos unas imagenes donde dan a los invitados pizza en lugar de banquete, se me hizo una excelente idea pues tratamos de economizar al máximo la boda. Pero me da pena que los invitados piensen que no quisimos gastar...