Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2886 días
Hola a todas, estoy a muy pocos días de mi boda y ya me entró el estrés. Algo que me ha pasado es que ahora que estoy llamando a todos para confirmar, son muchos los que no asistirán, en parte lo entiendo porque nuestra boda es en Guanajuato, la...
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 2888 días
Hola chicas les pido de su ayuda para un vestido con escote como el de la foto que tipo de collar debo usar, la boda será de día, de jardín. Gracias
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2888 días
Comuuuuu necesito de sus ayuda creativa, que usarían para la decoración de una terraza 😬 si tiene techo pero es de espacio abierto para que de fondo se vean las estrellas... no contratamos la decoración por cuestión de presupuesto, y busco algo con...
Hace 2892 días
Buscando recomendaciones para estilista el cuello, ya que soy gordita, encontré que los peinados altos van muy bien. Aparte de que me compré una hermosa y principesca tiara y quiero que luzca, he aquí mis peinados favoritos!!! Alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2893 días
Seguramente TODAS las novias de esta comunidad se quieren ver radiantes y bellas el día de su boda y eso no es para nada extraño Es por eso que me di a la tarea de buscar algunas imágenes de tiaras que seguramente realzaran nuestra belleza y nos...
Hace 2899 días
Mi último post del día es para hablarles de la compra del vestido. Al principio yo estaba muy asustada porque los vestidos que me gustaban estaban muy caros, de 20 mil para arriba, yo me traje un presupuesto de 10 mil, y la verdad crei que no iba a...
Hace 2899 días
Hola de nuevo, creo que subiré muchas cositas estos días, puesto que estoy supervisando todo este fin de semana de mi boda. Este fin de semana también encontré mis zapatos, me encantaron y son muy cómodos, además mi hermana le va a poner brillitos en...
Hace 2899 días
Hermosas brides, aprovechando el puente por el día de la madre (yo no soy mamá, pero también me dieron el día). Y como pedí el viernes en el trabajo, pude viajar de mexicali a guanajuato para ver todos los detalles de mi boda, ya que falta muy...
Hace 2909 días
Chicas, en un post anterior, estaba preocupada por como lucir mi vestido siendo una novia curvy... Me Di a la tarea de buscar hermosos vestidos para nosotras y aquí está el resultado!!! Espero encontrar algo parecido para mi!!! ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2909 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2914 días
Hola chicas, les cuento, estoy un poco desanimada, aun falta tiempo para el gran día, es hasta el prox. Año, 1ro de Marzo 2019, pero ya hemos estado viendo algunas cosas con los padrinos porque todos quien ir viendo presupuestos y demás. Yo por mi...
Hace 2920 días
Hola hermosas... Intento elegir cojines para la iglesia, sin embargo para las bodas mexicanas es medio dificil. Alguna ha visto modelitos para este tipo de bodas?? Alguna a bordado sus propios cojines y quiere pasarme tips??? Estas son ideas que...
Hace 2920 días
Hola hermosas novias, cada vez que me llegan cosas que pedí para la boda, o que compro algo que tenía pensado me emociono mucho.... Aquí les dejo algunos avances, el diseño de las pantunflas, las bases de los centros de mesa, el diseño para los...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2926 días
Me encanta el color amarillo, he decidido llevar a mis damas de este color. Ellas al principio decían que era un color muy difícil, pero la verdad que a mi me encanta. ¿Ustedes que opinan?
Hace 2927 días
Hola chicas, a como algunas quizás hayan visto en mis otros debates, estoy organizando mi boda mexicana, pero más al estilo chiapanecos. Me gustaría tener algún bordado en mi vestido, les dejo algunas imágenes para que me digan que les parecen.... ...
Subí una foto en el post de Arly
Hace 2932 días
Hola chicas, es mi primer debate. Ahora si empezando bien con los preparativos (desde noviembre que aparte el salón e iglesia y habíamos dejado todo lo demás para después). Ya por fin tenemos “tema” y será Red, Black, and White. Despues de cotizar...