Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola de nuevo, creo que subiré muchas cositas estos días, puesto que estoy supervisando todo este fin de semana de mi boda. Este fin de semana también encontré mis zapatos, me encantaron y son muy cómodos, además mi hermana le va a poner brillitos en...
Creé un post
Hace 2900 díasHermosas brides, aprovechando el puente por el día de la madre (yo no soy mamá, pero también me dieron el día). Y como pedí el viernes en el trabajo, pude viajar de mexicali a guanajuato para ver todos los detalles de mi boda, ya que falta muy...
Creé un post
Hace 2909 díasChicas, en un post anterior, estaba preocupada por como lucir mi vestido siendo una novia curvy... Me Di a la tarea de buscar hermosos vestidos para nosotras y aquí está el resultado!!! Espero encontrar algo parecido para mi!!! ...
Creé un post
Hace 2914 díasHola guapas, mi post va dirigido a las novias curvys, llenitas o gorditas... Yo también estoy en esa categoría y ahora que estoy buscando mi vestido me doy cuenta que la gran mayoría son strapples, tienen alguna idea de algún tipo de manga que se le...
Creé un post
Hace 2916 díasHola hermosas... Estaba en platicas con uno de los fotografos de aquí, que se llama 4dimensión, la verdad tenia un paquete a muy buen precio (5,900) que incluia foto y video, sus fotos bastante bonitas, por lo cual me había decidido por el, re suulta...
Creé un post
Hace 2921 díasHola hermosas... Intento elegir cojines para la iglesia, sin embargo para las bodas mexicanas es medio dificil. Alguna ha visto modelitos para este tipo de bodas?? Alguna a bordado sus propios cojines y quiere pasarme tips??? Estas son ideas que...
Creé un post
Hace 2921 díasHola hermosas novias, cada vez que me llegan cosas que pedí para la boda, o que compro algo que tenía pensado me emociono mucho.... Aquí les dejo algunos avances, el diseño de las pantunflas, las bases de los centros de mesa, el diseño para los...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas, a como algunas quizás hayan visto en mis otros debates, estoy organizando mi boda mexicana, pero más al estilo chiapanecos. Me gustaría tener algún bordado en mi vestido, les dejo algunas imágenes para que me digan que les parecen.... ...
Creé un post
Hace 2934 díasChicas, les ha pasado que ustedes están a todo vapor planeando su boda y resulta que alguien más está con un estilo similar?? Pues yo estoy planeando mi boda con detalles mexicanos, y ayer que fui con mi fm a una boda de una prima suya, resultó que...
Creé un post
Hace 2947 díasQuizás muchas vieron los debates de mis invitaciones, y que ya están terminadas, el último inconveniente era el sellito, ya que las pondré en sobres transparentes, después de mucho buscar encontré estos dos tipos en una tienda que se llama...
Creé un post
Hace 2948 díasHola hermosas brides!!!! Tengo el cabello muy rizado y el día de mi boda me gustaría lucirlo, encontré algunos peinados con el cabello suelto o semi recogido, que les parecen???
Creé un post
Hace 2956 díasHola Chicas, tenía mucho rato que no publicaba nada, por todos los preparativos y por el estrés en mi trabajo, ya había publicado varias de mis imágenes de mis invitaciones y como estaban quedando, por fin las terminé y aquí les incluyo fotos de como...
Creé un post
Hace 2986 díasHola Chicas, el finde pasado mi fm y yo asistimos a las pláticas pre matrimoniales en la iglesia de la Santa cruz... De entrada creíamos que sería algo super católico y con muchas cosas de la Biblia, pero vaya sorpresa, las pláticas son totalmente...
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas... Aqui avanzando con los preparativos, el día de hoy me llegaron los burbujeros, los cuales termine comprando de gel, porque no encontré de otros... Tambien me llegaron los velitos para bailar la cola, yo los iba a hacer, pero como...
Creé un post
Hace 2989 díasHola hermosas, al final me decidí para las invitaciones con las flores de cerezo, las cuales me encantan... asi que ya con esa idea, me puse a imprimir la primera prueba, ya con el mensaje externo y con el sobrecito de blondas.... Por cierto, hasta...
Creé un post
Hace 2991 díasChicas sigo diseñando mis invitaciones, les traigo estas dos nuevas opciones, cuáles son sus favoritas???