Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4933 díasHola chicas pues que creen que ya tenemos nuesrto millon para la boda. jajaja a verdad se emocionaron jajaja bueno fuera que mi mamita me diera 1 millon, que facil me lo gasto jeje. pues si tenemos nuestro millon pero sera en perfumito, 1 million es...
Creé un post
Hace 4937 díasHolas mis novias hermosas En mi casa tenemos el buen hábito de separar y reciclar la basura y hoy me fui a misa yo solita y depues fui a tirar mi reciclado y que creen me encontre algo interesante y dije algo traera que nos servira aun que ya tenga...
Creé un post
Hace 4941 díasHola chicas pues escuchando la cancion garacias a ti y las suegrencias qie me dieron Yadi y Katy se me ocurrio si ponerla de vals para mi novio y yo pues hasta coreografía puede llevar y podemos poner a aplaudir ala gente, lo que si no se es si...
Creé un post
Hace 4941 díasHola brides pues hoy me puse a escuchar esta cancion de lo ya famososn hermanos los vazquez sounds, supongo que algunoas de ustedes ya la habrá escuchado en algun comercial del teletón, pero yo cuando la escuche de inmediato me vino Ivan a la cabeza...
Creé un post
Hace 4942 díasHola chicas pues que creen?? hoy soñe que era mamá me desprte toda muy asombrada por que mi sueño fu tan real que si me saco de onda. Soñe que tenia un bebe en mi brazos, era un niño y era pequeñito, y lo cuidaba mucho. estabamos acostados y yo le...
Creé un post
Hace 4951 díasHola novias Que creen hace unos días viendo la T.V. me llamo la atención un programa y bueno me quede viendolo y se trataba de las bodas gitanas. Los gitanos son un grupo de personas que habitan en Irlanda y al Norte de Londres, las niñas se visten...
Creé un post
Hace 4960 díasHola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la comunidad o al menos de las que conozco y ubico...
Creé un post
Hace 4970 díasHola chicas bonitas Siempre estamos pensando en nostras en nuestras zaptillas si nos gustan si son comodas o no etc, pero los novios como elegiran su zapatos buscaran igual que nosotras? nosotras hasta adornos le ponemos abajo para que s even bonitos...
Creé un post
Hace 4971 díasHola Brides hermosas Y pensaron como luciran en su luna de miel al mometo de nadar o salir a la playita? yo si, encontre una idea y me encanto les dejo la imagen que les parece lesgusta? alguna lo haría? Yo la verdad si mandare a hacer mi traje de...
Creé un post
Hace 4975 díaslos tubos de papel de baño son basura?? chequen todo lo que podemos hacer. Como ven lo que podemos hacer con la"basura" a mi me encantaron los floreritos
Creé un post
Hace 4975 díasMateriales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones: Con el cuchillo corta las orillas del pan, ya que...
Creé un post
Hace 4975 díasMaterial necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de periódico - Pincel - pintura *El papel catón debe ser mínimo de la medida de la letra que queráis crear. PASO 1: Dibujar sobre el papel cartón...
Creé un post
Hace 4982 díasHola queridas brides pues justamnete hoy estoy a 1 año de mi boda y que creeeen, no tengo nada uan jajaj bueno si pero no, ya di un anticipo de mi vestido solo tengo que ir a probame cual es que mas me gusta y arreglarlo, ya cheque muchisismas...
Creé un post
Hace 4982 díasHola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo. Los ramos preservados están compuestos...
Creé un post
Hace 4985 díasHolaaaa Que creeen cada vez las cosas se me complican más, pero no se espanten me refiero a auqe la abuelita de mi novio cocina riquisimo y me lo tiene muy mal acostumbrado, lo consienten todos demasiado y no se diga en la comida es lo que pida el...
Creé un post
Hace 4985 díasHola chicas Todas nos emcoiona el color de nuestra boda pero saben que significa, miren lo que encontre, essupuestamnete no se lo tomen muy apecho a menos de que les convenga jaja el mio como no esta sere super mega feliz con mi maridito. Married in...