Temascalapa, Estado México · Desde Julio del 2017
Actualmente tengo 24 años, me apasiona mi trabajo. Soy una mujer demasiado sensible. Con un corazón noble, noble. ♥ Hija de un matrimonio solido (de ahí... Ver más
Actualmente tengo 24 años, me apasiona mi trabajo. Soy una mujer demasiado sensible. Con un corazón noble, noble. ♥ Hija de un matrimonio solido (de ahí mi ejemplo a seguir) soy la 2da. hija de 4. (todas unas hermosas mujeres) y bueno ahora una mujer felizmente casada con un excelente hombre.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2180 días¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué planes harías allí para conocer tu...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2180 días
Hace 2180 díasEstamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por aquí 👉 Dime tu destino soñado de luna de miel... ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2180 días
Hace 2180 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
Hace 2180 díasBuen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo es, que es lo que preferirías, en cuanto a...
Hace 2202 díasHola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de...
Participé en el post de Denisse
Hace 2218 díasTú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 💁♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎 . Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Damaris
Hace 2401 días
Participé en el post de Renata
Hace 2401 días
Participé en el post de Ana
Hace 2401 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2401 días
Hace 2401 días¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de confianza de no esconderlos? ¿O prefieren esperarse a...
Participé en el post de Renata
Hace 2401 días
Participé en el post de Ana
Hace 2401 días