Jalpa, Zacatecas · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1960 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Hace 1960 díasHola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
¡Gané una medalla!
Hace 1960 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1960 días
Hola, chicas. He estado buscando unos zapatos bonitos para mi boda, pero no me gustan las zapatillas, con decirles que ni siquiera sé pisar los tacones 🤭 ¿Alguna de ustedes me podría recomendar unos flats lindos que convinen con mi vestido de novia...
¡Gané una medalla!
Hace 1960 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1960 días
Hace 1960 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1962 díasSiempre tengo esta duda y creo que los centros de mesa altos son excelentes para una boda en un lugar amplio. No sé…¿qué opinas? ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️ ✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil?...
Hace 1962 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1964 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1965 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Participé en el post de Carolina
Hace 1965 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1966 días
Hace 1966 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...
Hace 1966 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1966 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...