Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2017
Soy una chica a la que le encantan las manualidades, me gusta escuchar música siempre que puedo y me considero muy alegre!
- Súper Novia
- 2,681 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3169 días
Hola chicas... Quisiéramos mi FM y yo sus consejitos de que podemos ir haciendo Jejeje estamos a 169 días de nuestro día B... Ya tenemos la recepción, la iglesia, la bebida y el fotógrafo... Besos y gracias chicas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3171 días
Hola chicas buenas tardes, estoy en un dilema pues no se si es mejor contratar el salón con todo incluido, o por separado contratar el salón, comida, arreglos y grupos por fuera, ustedes que aran??? Ya que el salón que tenemos planeado contratar...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3175 días
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su resultado 👸 ✨ Si tuviste mayoría de 1 ¡Eres...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3177 días
Pues así como lo dice el título, que onda con la aplicación? Estaba tratando de contestar a una respuesta de un debate y me dice que la pagina no existe la mi búsqueda no existe!.... A alguien mas le pasa?
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3182 días
no sé dónde comprar bengalas y se me hace mucho pagar 540 x 30 bengalas largas y 690 si le ponen etiqueta 😭 como ven estan asi los precios o q?
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3182 días
Antier que estaba leyendo el debate de Karlita de Tabasco sobre el montaje de sus mesas y a que su FM no le agradaba la presentación de las servilletas, me puse a buscar ideas sobre la presentación y vaya que me encontré con cosas mega lindas, desde...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3184 días
Bueno, otro detalle mas con el que voy a "lidiar" en definir despues de los centros de mesa e invitaciones, es los colores en las mesas y sillas. Se supone que en un principio los colores eran Rosa dorado y blanco, pero a mi fm luego le gustó incluir...
Subí una foto en el post de Alejandra Luna
Hace 3190 días
Hola chicas!!! Pues aquí... pidiendo consejos y ayuda... nos queremos casar en playa pero todavía no se en cuál! Tienen recomendaciones de playas y hoteles donde la pueda hacer? Muchas gracias :3
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 3195 días
Mis hermosas novias! Sacando cuentas sinceramente pienso hacer varias cosas yo por eso de la ahorradera! Y haré mi Candy,mis centros de mesa y mis recuerdo alguna que me de sugerencias e ideas mi boda es de color azul rey !
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3195 días
¡Hola chicas! El día de hoy tengo una duda que no sé si muchas la tengan. Me casó el 8 de Diciembre de 2018 (¡Ya sé! Falta muchísimo, pero es una de las cosas más importantes y no he decidido nada) Tengo pensado un tipo de vestido pero no he visto...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3199 días
Como elegir o donde comprar el traje o Frac del novio? Es q mi FM me pide ayuda, pero tampoco se yo... 🙈 Por q la novia si puede ver al novio antes o tampoco se puede??? 😱🙈😳 Brides ustedes saben lo q llevara su FM?🤔🤔 A mi me gustan esos modelos pero...
Hace 3200 días
Cuando te preguntan si estás disfrutando del proceso de organizar tu boda... ¡Jajajajajaja!😂😂😂😂😂😂😂😂😂 P.D. Yo si estoy disfrutando, aunque a veces este Cómo el niño Jajajajajaja
Subí una foto en el post de Xalina
Hace 3200 días
Hola chicas, alguien que sepa donde puedo madar hacer camisetas de "Team Bride" y asi personalizadas, que envien a toda a toda la republica Mexicana. Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3200 días
Hola a todas, Quise acercarme a abrirles un tema que me tiene preocupada. Tengo aproximadamente dos meses planeando hacer nuestra boda en playa (exclusivamente en Riviera Maya) pero viendo los costos de las cosas... ¡está carísimo todo! Mi casi...
Hace 3200 días
Ja ja ja me gane una nueva medalla! Solo por enviar un msj jiji ...Alguien mas la a conseguido?