Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer?

Mariana, el 11 de Septiembre de 2017 a las 13:28 Publicado en Moda Nupcial 0 30

¡Hola chicas! El día de hoy tengo una duda que no sé si muchas la tengan.

Me casó el 8 de Diciembre de 2018 (¡Ya sé! Falta muchísimo, pero es una de las cosas más importantes y no he decidido nada)

Tengo pensado un tipo de vestido pero no he visto nada similar ya hecho en donde vivo y la verdad no me late ir a otro lado a comprarlo (Por lo de las pruebas y hacer el traslado, etc)

No sé si lo mejor sea mandarlo a hacer porque me da miedo que no que quede como yo lo quiero Smiley sad ¡No sé que hacer jajaja!

Espero que me puedan dar un consejo o me digan si andan en las mismas.

¡Bonito inicio de semana! Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 13 de Septiembre de 2017 a las 00:44
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir mi experiencia, yo mandé a hacer mi vestido porque quería que fuera específicamente como lo imaginaba, pero la verdad es que los diseñadores y costureras hacen lo que saben hacer y no quieren salir de su zona de confort, siendote sincera no quedó como yo lo había imaginado pero el resultado final me gustó....por suerte, pero tengo amigas que mandaron a hacer su vestido y les quedaron mal o no lo terminaron a tiempo, creo que realmente deberías considerar comprarlo
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo estoy haciendo es probarme muchos para encontrar los detalles que más me gustan y mejor me quedan y lo mandaré a hacer con un diseñador increíble de mi ciudad que además de conocerlo, he usado sus diseños que me encantan y es por eso que lo elegí.

Busca a alguien que sepas que hace buen trabajo y te enamores de sus diseños.

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nna, mucha suerte :*

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso en serio
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias que saber de una modista o diseñador que tenga garantia y ya hayas visto su trabajo. Yo me arriesgue y ne quedo hermoso mi vestido pero e leido muchas experiencias mala asi que valoralo bien

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? - 1

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? - 2

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? - 3
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón! Me probaré vestidos, que tal que encuentro exactamente lo que estoy buscando Smiley laugh

Muchas gracias por tu consejo!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Moni, aquí dejo las fotos Smiley laugh Voy a ver si encuentro algo parecido

Vestido de noviaVestido de novia

Vestido de noviaVestido de novia

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue el consejo de la mayoría, pruebate los que creas necesarios, encontrarás el que te enamore...

una vez que digas "este es el indicado"

checa donde te sale mas barato, si mandarlo a hacer o comprado Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si vi algo en Facebook pero no es de Expo bodas, busca en Facebook así Expo bodas y te saldrán varias, hacen en Qro. León, Gdl y así. Aquí te dejo la página de Expo Boda Guadalajara. http://www.expotubodaguadalajara.com.mx/
    De nada Gisela Smiley kiss

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? 1

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena! La verdad yo estaba súper enamoradísima de un vestido, que encontrarás al inicio de todas mis fotos, lo encontré en internet pero está carísimo, sólo lo venden en Nueva York, España y Australia, entonces lo quise mandar a hacer, y casi todos me decían que estaba muy difícil, pero el comentario que me movió fue el de mi suegra, me dijo "No se te hace que va a estar muy pesado" porque llevaba muchísimo drapeado, y me puse a pensar, y a pensar, y a pensar (porque mi boda será en la playa y tal vez un vestido muy pesado no va muy ah doc por el clima)... y mi amiga que me lo iba a hacer me dijo que necesitaba de ayuda de otra amiga suya que ya tenía experiencia en vestidos de novia porque sí estaba muy complicado.

Entonces comencé a ver otros vestidos, no me cerré a una idea, y más o menos buscando algo que me gustara, éste fin de semana fui a probarme vestidos a la Interbodas que hubo aquí en Aguascalientes. Y encontré 2 que se parecían bastante a modelos que ya había visto que me gustaban, me los probé y no me llenaron el ojo, ese día llevaba a mi concuña y me dijo "Pruébate éste" y cuando lo vi dije "Creo que no me gusta mucho, se me hace muy cargado de arriba" pero cuando me lo probé "OMFG!" Era ¡EL VESTIDO! Pero la verdad se me hacen carísimos los precios, ése que me gustó costaba 18mil y considero que es mucho dinero para usar un ratito muy pequeño... así que yo ya lo mandé a hacer como lo tenía planeado desde el principio, pero quiero que me quede lo más parecido posible, ya compramos una tela lo más parecido a la que quiero y más económica... así que yo te recomiendo, que vayas y te pruebes vestidos que te gusten, te tomen fotos y te lo manden a hacer si lo que quieres es economizar, ahora que si en verdad quieres un vestido de diseñador estás a muy buen tiempo de ir ahorrando exclusivamente para el vestido y ya cuando encuentres el que te guste, lo empieces a pagar para que cuando llegue el día estés totalmente preparada. Pero para cualquiera de las dos formas, sí es importante que vayas a vértelos en vivo y a todo color.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que vayas a tiendas y te pruebes algunos los que más te llamen la atención.. (porque aún tienes tiempo y que no sean más de 20).. ahora si deplano no hay ninguno que te robe el corazon.. mandalo a hacer..

Lo que sucede a veces es que nos idealizamos un vestido y hasta nos vemos en el pero a la hora de tallartelo no te gusta como pensaste que te iba a gustar.. en cambio, te pones uno que ni al caso.. creias que no te iba a gustar y bam! te fascina.. suerte en tu busqueda linda!..

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te contaré mi historia, ya la conté mil veces porque me encanta Jajaja

Nosotros les dimos la noticia a la familia de mi esposo a los casi 3 meses de novio, pero tomaron la noticia súper bien, tanto... Que mi cuñada (su hermana) se ofreció a regalarmelo, pero... Mandado a hacer, te juro que se emocionó tanto con la noticia como si ella fuera la que se estuviera casando Jajaja
    Sacó su álbum de fotos y ahí me mostró sus 2 vestidos (tuvo 2 bodas la civil y religiosa), que fue mandado a hacer, sacó el vestido del civil que era el que tenía en la casa de sus papás y por qué no? También las revistas de dónde tomó las ideas, ya sabes... Luego hay vestidos que te gustan, pero tienen algo que no y así. El punto es que sus vestidos quedaron súper idénticos y me convenció. Me puse a buscar modelos, pero quería algo corto pues sólo nos casábamos por el civil (por el tiempo), pero a ella no le convencía y me dio la opción de un sirena, no estaba en mis planes, pues se me hacen súper sensuales y dije no... Pero cuando fui para tomarme medidas me dijo que primero fuéramos a tiendas de vestido de noche para medirme alguno y ya si me gustaba pues evitaba el mandarlo a hacer, medí uno que era tipo sirena y quedé encantada, soy pequeña (1.47) pero se me veía genial y sin duda ya tenía la espinita de uno de novia sirena. Así que lo mandamos a hacer, pero como te comento... Primero me Medí otros, antes de tomar la decisión, además de que ya conocía el trabajo del sastre con los vestidos de mi cuñada, así que antes de tomar la decisión, midete varios y también busca a alguien que haga bonitos vestidos.
    Te dejo fotos, sinceramente en mi primera prueba sufrí porque lo vi súper blanco y bien equis, pero el resultado me encantó.

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? - 2

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? - 3

¿comprar un vestido hecho o mandarlo a hacer? - 4
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la imagen? Podrías compartirla. . yo creo que depende podrías medirte uno parecido para que observes como te queda el tipo de corte y si te gusta mandale a hacer con alguien que tenga experiencia
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hubo un en Guadalajara este fin pero no pude ir Smiley sad

Estaré pendiente del que sigue y definitivamente iré al de aquí de León, creo que vienen expositores de Guadalajara!

Mil gracias de verdad por tu ayuda Smiley heart

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Gisela! Igual si no te animas con una de las modistas puedes aprovechar un día que salgas fuera y ver vestidos. Yo por ejemplo el buen fin del año pasado me fui a Gdl y vi a una chica que se estaba probando vestidos y no estaban tan caros, había unos bonitos y de $5000 por los descuentos. Ahora igual busca expobodas, las siguientes son en Gdl el 23 y 24 de este mes y en León será el 30 de este y 1 de Octubre. Mucha suerte en tu búsqueda! Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo no te gusta tienes meses para arreglarlo, modificarlo y adaptarlo
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Hidalgo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé a hacer y fue la mejor decisión del mundo, ya hasta me lo entregaron y lo amo es perfecto, por mi estatura ni caso tenía que fuera de tienda en tienda pero eso sí ten claro lo que quieres y busca referencias de la modista
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pienso exactamente igual! Quiero esa parte de probarme vestidos y todo eso pero no creo encontrar lo que ando buscando jajaja.

Tengo un montón de ideas para el vestido, además no lo quiero blanco y no se si eso o encuentre fácilmente por el diseño y el color jajaja.

Me cuentas como te fue en la búsqueda del vestido o si lo mandas a hacer Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Yo creo que vas a encontrar un vestido increíble! El chiste es que tu te sientas cómoda en el! Seguro que te ves súper linda en el vestido que escojas Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Karla! Jajaja ya tengo un tablero lleno de vestidos! Creo que por eso está siendo difícil encontrar un vestido en ese estilo aquí en donde vivo.

Si tengo bastante tiempo y creo que pudiera ser el mandarlo a hacer, no sé si de plano está muy difícil encontrar el vestido como lo quiero, de verdad no he visto nada así aquí.

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias por tu comentario Vicky! Yo también tengo un presupuesto de $15,000, mi tope es de $18,000.

En donde vivo no conozco ningún diseñador que pueda hacerlo, conozco 2 modistas y no sé si aventarme con alguna de ellas.

Ya me dirás si te decidiste por uno de esos vestidos Smiley laugh

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso casi para las mismas fechas que tu, de echo mi primer fecha era el 08/Dic/2018 pero después cambiamos fecha. Y yo en lo personal ya eh visto vestidos y tengo 2 que 3 favoritos en corte, estilo y diseño pero no se que tan caro es mandarlo hacer ya que una amiga que se casa en Noviembre de este año fue con un diseñador reconocido de aquí de la región y le hacía su vestido en $22mil Smiley surprise y yo no tengo pensado gastar tanto en mi vestido mi máximo son $15 mil
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad si yo hubiera tenido el tiempo que tu tienes, yo lo hubiera mandado a hacer, porque es muy difícil conseguir algo a tu gusto en boutiques de novias. Igual y busca en pinterest encuentras un montón de vestidos hermosos y ya escoges el que más te guste y modificarle lo que tu quieras. Bueno a mi punto de vista
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena yo me probé muchos vestidos y ninguno me agrado al 100, asi que busque a mi diseñadora que ya conocía la calidad de su trabajo y le di mis ideas y ella me lo esta haciendo.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia la idea de mandarlo a hacer, pero la verdad es que prefiero mejor comprarlo, ir a medirme muchooooos hahaha y verme en ellos, no tengo tanto presupuesto para el vestido pero se que puedo conseguir uno hermoso Smiley love

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaré desde mi pensamiento jaja, yo quiero vivir la experiencia de medirme vestidos y eso, peeeero estoy prácticamente segura de que nada va a llenarme el ojo por qué tengo como muchas ideas de muchos vestidos en uno solo 😂 Y tengo ya visto a un buen diseñador de mi estado, pienso que si te animas es cuestión de que tú definas todo lo que quieres y vayas con una persona que sea llamemoslo profesional y que hayas visto de un modo u otro el trabajo que realiza Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún estás a tiempo de buscar sastres buenos para que no te agarren por sorpresa! Y algo 100% a tu gusto genial! Suerte!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión importante y arriesgada el mandarlo a hacer, debes conocer muy bien el trabajo del modista que elijas.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te animas a mandarlo a hacer, porqué no encuentras nada a tu gusto, consulta muy bien el trabajo de la persona que elijas y no te guíes por simples recomendaciones. Si el diseñador tiene instagram es mucho más fácil saber el tipo de acabados y estilos que manejan. Hace un par de semanas compartí el trabajo de una diseñadora yucateca Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no me animé a mandarlo a hacer, me dio miedo que no me gustara, preferí ir a buscar vestidos y medirme varios para llegar al indicado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas