Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2017
Soy una chica a la que le encantan las manualidades, me gusta escuchar música siempre que puedo y me considero muy alegre!
- Súper Novia
- 2,681 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2971 días
Saben donde puedo conseguir campanitas para que los asistentes a las ceremonias las toquen al final. De preferencia en Guadalajara, Aguascalientes, León.
Subí una foto en el post de Merari
Hace 2988 días
Chicas, eh andado algo desaparecida por estos lados, el hecho de no trabajar también quita mucho tiempo jajaja. Estoy super emocionada porque ya estoy a solo dos dígitos de mi gran día, cada vez lo siento mas cercano y los nervios ya me empiezan a...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3020 días
Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia por su diseño arquitectónico vs el costo. Tienen...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3024 días
Hola chicas alguien me podria dar ideas de vestidos para mis damas pero en color corinto porfavor!!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3027 días
Chic@s bellas, me encontré con estas ideas para tener juegos en la boda y agregar variedad al evento, creo que es más apto para bodas civiles o con poquita gente para que no sea un caos. Que les parecen? 1. Gato 2. Aros en las botellas, como en la...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3082 días
Hola nenas, estoy buscando una cotizo Web donde pueda conseguir una mantilla o velo, alguna de ustedes ha comprado algo así por internet? Como fue su experiencia, si llegan bien las cosas? Es que el velo que viene con mi vestido es muy sencillo y yo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3101 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3108 días
Chicas mañana es mi gran día ... decidí gracias a todo lo que aprendí aquí hacer una boda hipster!! Los detalles quedaron lindos ... necesito preguntarles , en el acomodo al entrar al iglesia el pajecito donde va??? Les comparto algunos de mis...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3110 días
Bellas Brides, Es momento de contar sus respuestas del TEST: Descubre las uñas perfectas para tu boda. Y conocer los resultados ... Así que... ¡allá vamos! 💅 Mayoría de A Manicura decorada Eres más femenina que una Barbie, tienes un corazón...
Hace 3110 días
Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇 Sigue 👉 ¿Te gustan las uñas en varios...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3110 días
¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B) &%·"$·$! (insultos). C) Gracias por tu...
Hace 3111 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste cuándo te viste el anillo puesto? **...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3111 días
Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te creo!, ¡Me estas tomando el pelo!... ¿Qué...
Hace 3111 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...