Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2790 días
Hola Chicass!! Las 3 cosas que no deben de faltar en mi boda serian: Musica: Es indispensable para que lagente se divierta y se arme el ambiente y heche sus mejores pasos en la pista de baile. Musica Comida: Seran muchas hras de pachanga desde la...
Hace 2798 días
Hola Chicas. Mi luna de miel perfecta seria en la naturaleza, en un pueblo magico de Mexico ya que vivo en Cancun y estoy acostumbrada a la playa y al primer destino turistico de Mexico. Asi que nosotros tenemos armado un pequeño intinerario en el...
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 2801 días
Chicas lo prometido es deuda se las peometi hace 2 semanas y hoy al fin les traigo mas fotos de la boda les dejo una parte de nuestra sesion espero les gusten y les ruego voten por la que mas les gusto estoy pensando cual mandar a ampliar ...
Hace 2804 días
Hola Chicas en la dinamica gane en las siguientes: Loteria Carro: Usare mi propio auto, ya que siento que es un gasto incesario rentar alguno, solo lo decorare y listo Salon: Es un jardin que me gusto mas la atencion de la coordinadora y el...
Hace 2811 días
Hola Chicass! Mi nombre es Alejandra y mi boda no sera comun a las bodas de hace 10 años porque para empezar sera con tematica Mexicana, combinada con elegancia. Tendremos canapes, cocktail y menu muy mexicano, Estacion de fotos, letreritos para la...
Hace 2819 días
Hola Chicas. Subo la foto de mi contador, a 144 dias El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos Mi contador al dia de hoy
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2820 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2820 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2823 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!
Hace 2826 días
Buenos dias Chicas!! Mi pelicula Romantica es: 10 Cosas que Odio de ti Es una pelicula de comedia romantica donde Kate es una chica ruda, cansada de los chicos populares y que su postura es que no hay chico que valga la pena. Pero Patrick, le hace...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2830 días
¡Hola, Comunidad! ¿Cuántas novias tenemos que son más altas que su FM? ¿Quién dijo yo? ¿o es tu FM mucho más alto que tú? ¿O son "del vuelo"?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2831 días
Hola Comu , Vamos a contar un poquito de ese primer beso con su pareja, cuéntenme ¿en dónde fue? Bajo la lluvia, en un parque, en el cine, en un restaurante.... ¡Los leo!🖐️ Saludos.
Hace 2832 días
Hola Comu, Quiero presentarles a la ¡Usuaria Destacada del mes! Así como ella, hay más usuarias que les pueden ayudar con las duda que tengan sobre la organización de su boda. ¿Quiénes son las Usuarias Destacadas? Son novias de la Comunidad, que...
Hace 2832 días
¡Hola Comu! Es la hora de compartir ese bello momento , cuéntenme: Saludos.
Hace 2833 días
Buenas tardes Chicas!! Les debia este debate, solo que el trabajo me ah mantenido muy ocupada. Hace 2 semanas fue la pedida oficial con mis papis y su familia de mi FM. Yo pense que no me pondria nerviosa, hasta que me estaba maquillando es cuando...
Hace 2833 días
Chicas les debia este debate. La semana pasada tuve mi pedida de damas, todas son mis amigas de años y de las cual son consideradas mis mejores amigas ya que aun nos frecuentamos demasiado, seran 10 de las cuales 2 son mis hermanas Hicimos una...